La Junta de Gobierno aprueba 4 convenios de colaboración en materia de bienestar social y cultura

En la última Junta de Gobierno Local, presidida por el Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio, se aprobaron 4 convenios de colaboración cuyo importe total asciende a 36.620 euros.

Según la Portavoz del grupo de Gobierno Municipal, Loreto Mallol, los convenios aprobados proceden 3 del área de Bienestar Social y 1 de Cultura.

Los 3 convenios del área de Bienestar Social  son los firmados con la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Crevillent, con la finalidad de atender la problemática de los discapacitados psíquicos de Crevillent, con la Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent con el objetivo de facilitar la integración laboral de personas con discapacidad y con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche, Santa Pola, Crevillent e Isla de Tabarca (ASFEME) para atender a la problemática de los enfermos mentales en la localidad de Crevillent.  A cada una de estas asociaciones se les subvenciona con 3.773 euros.

El cuarto Convenio asciende a 25.000 euros y es el firmado entre el Ayuntamiento de Crevillent y la Parroquia San Felipe Neri de Crevillent para finalizar las obras de rehabilitación del centro parroquial. Recordar que la Parroquia San Felipe Neri ha realizado ya una importante inversión de 96.618€  en la conservación y rehabilitación del Templo Parroquial, edificio noble del siglo XVIII.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026