La II Jornada de Industria, Actividades Complementarias y Empleo pondrá en valor el potencial empresarial de Crevillent

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envabox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

Crevillent (11/06/2026).- El concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, ha dado a conocer este miércoles la celebración de la II Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo. Crevillent 2026, una cita que tendrá lugar el próximo martes 16 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. El encuentro pretende destacar la fortaleza del tejido empresarial crevillentino, favorecer el intercambio de experiencias entre distintos sectores productivos y reconocer la contribución de las empresas al progreso económico y social de la localidad.

La alcaldesa ha subrayado que esta jornada supone una nueva muestra del respaldo del gobierno municipal a la actividad empresarial y a la generación de empleo. “Nuestro municipio dispone de un entramado empresarial dinámico, innovador y con una gran capacidad de adaptación. A través de esta iniciativa queremos dar protagonismo a nuestras empresas y reforzar la colaboración entre la administración local y el tejido productivo, un vínculo imprescindible para seguir avanzando y generando oportunidades en Crevillent”, ha señalado Lourdes Aznar.

Asimismo, el responsable de Industria ha explicado que el programa contará con la participación de representantes de compañías destacadas del municipio como Grupo Universal, Cableworld Fibra, Andine, Grupo Envabox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente, que expondrán sus experiencias, retos y perspectivas de futuro en sus respectivos ámbitos de actividad.

La jornada dará comienzo a las 9:00 horas con el acto inaugural, que estará presidido por la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, acompañada por el director de la Agencia de Desarrollo Local, Rafael Pastor Castelló. El cierre del encuentro correrá a cargo del concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez.

Para finalizar, el edil ha reiterado el compromiso municipal con el tejido económico local. “Seguiremos trabajando de la mano de nuestras empresas, escuchando sus necesidades y respaldando sus iniciativas, porque son una pieza fundamental para la creación de empleo, la riqueza y el desarrollo de nuestro municipio”, ha concluido.


La II Jornada d’Indústria, Activitats Complementàries i Ocupació posarà en valor el potencial empresarial de Crevillent

L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles, juntament amb el regidor d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebració d’esta iniciativa este pròxim dimarts 16 de juny en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de les 09:00 hores

Empreses de referència com a Andine, Grup Universal, Cableworld Fibra, Grup Envabox, Inclass, Laboral Gràfica i Filatures Tèxtils Crevillent compartiran la seua experiència i trajectòria

Crevillent (11/06/2026).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i el regidor d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han donat a conéixer este dijous la celebració de la II Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació. Crevillent 2026, una cita que tindrà lloc dimarts que ve 16 de juny, a partir de les 9.00 hores, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. La trobada pretén destacar la fortalesa del teixit empresarial crevillentí, afavorir l’intercanvi d’experiències entre diferents sectors productius i reconéixer la contribució de les empreses al progrés econòmic i social de la localitat.

L’alcaldessa Lourdes Aznar ha subratllat que esta jornada suposa una nova mostra del suport del govern municipal a l’activitat empresarial i a la generació d’ocupació. “El nostre municipi disposa d’un entramat empresarial dinàmic, innovador i amb una gran capacitat d’adaptació. A través d’esta iniciativa volem donar protagonisme a les nostres empreses i reforçar la col·laboració entre l’administració local i el teixit productiu, un vincle imprescindible per a continuar avançant i generant oportunitats a Crevillent”, ha assenyalat la primera edil.

Així mateix, el responsable d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá, ha explicat que el programa comptarà amb la participació de representants de companyies destacades del municipi com a Grup Universal, *Cableworld Fibra, Andine, Grup Envavox, Inclass, Laboral Gràfica i Filatures Tèxtils Crevillent, que exposaran les seues experiències, reptes i perspectives de futur en els seus respectius àmbits d’activitat.

La jornada donarà principi a les 9.00 hores amb l’acte inaugural, que estarà presidit per l’alcaldessa, acompanyada pel director de l’Agència de Desenrotllament Local, Rafael Pastor Castelló. El tancament de la trobada serà a càrrec del regidor d’Indústria.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026