La II Jornada de Industria, Actividades Complementarias y Empleo pondrá en valor el potencial empresarial de Crevillent

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envabox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

Crevillent (11/06/2026).- El concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, ha dado a conocer este miércoles la celebración de la II Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo. Crevillent 2026, una cita que tendrá lugar el próximo martes 16 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. El encuentro pretende destacar la fortaleza del tejido empresarial crevillentino, favorecer el intercambio de experiencias entre distintos sectores productivos y reconocer la contribución de las empresas al progreso económico y social de la localidad.

La alcaldesa ha subrayado que esta jornada supone una nueva muestra del respaldo del gobierno municipal a la actividad empresarial y a la generación de empleo. “Nuestro municipio dispone de un entramado empresarial dinámico, innovador y con una gran capacidad de adaptación. A través de esta iniciativa queremos dar protagonismo a nuestras empresas y reforzar la colaboración entre la administración local y el tejido productivo, un vínculo imprescindible para seguir avanzando y generando oportunidades en Crevillent”, ha señalado Lourdes Aznar.

Asimismo, el responsable de Industria ha explicado que el programa contará con la participación de representantes de compañías destacadas del municipio como Grupo Universal, Cableworld Fibra, Andine, Grupo Envabox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente, que expondrán sus experiencias, retos y perspectivas de futuro en sus respectivos ámbitos de actividad.

La jornada dará comienzo a las 9:00 horas con el acto inaugural, que estará presidido por la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, acompañada por el director de la Agencia de Desarrollo Local, Rafael Pastor Castelló. El cierre del encuentro correrá a cargo del concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez.

Para finalizar, el edil ha reiterado el compromiso municipal con el tejido económico local. “Seguiremos trabajando de la mano de nuestras empresas, escuchando sus necesidades y respaldando sus iniciativas, porque son una pieza fundamental para la creación de empleo, la riqueza y el desarrollo de nuestro municipio”, ha concluido.


La II Jornada d’Indústria, Activitats Complementàries i Ocupació posarà en valor el potencial empresarial de Crevillent

L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles, juntament amb el regidor d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebració d’esta iniciativa este pròxim dimarts 16 de juny en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de les 09:00 hores

Empreses de referència com a Andine, Grup Universal, Cableworld Fibra, Grup Envabox, Inclass, Laboral Gràfica i Filatures Tèxtils Crevillent compartiran la seua experiència i trajectòria

Crevillent (11/06/2026).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i el regidor d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han donat a conéixer este dijous la celebració de la II Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació. Crevillent 2026, una cita que tindrà lloc dimarts que ve 16 de juny, a partir de les 9.00 hores, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. La trobada pretén destacar la fortalesa del teixit empresarial crevillentí, afavorir l’intercanvi d’experiències entre diferents sectors productius i reconéixer la contribució de les empreses al progrés econòmic i social de la localitat.

L’alcaldessa Lourdes Aznar ha subratllat que esta jornada suposa una nova mostra del suport del govern municipal a l’activitat empresarial i a la generació d’ocupació. “El nostre municipi disposa d’un entramat empresarial dinàmic, innovador i amb una gran capacitat d’adaptació. A través d’esta iniciativa volem donar protagonisme a les nostres empreses i reforçar la col·laboració entre l’administració local i el teixit productiu, un vincle imprescindible per a continuar avançant i generant oportunitats a Crevillent”, ha assenyalat la primera edil.

Així mateix, el responsable d’Indústria, Vicente Sánchez-Maciá, ha explicat que el programa comptarà amb la participació de representants de companyies destacades del municipi com a Grup Universal, *Cableworld Fibra, Andine, Grup Envavox, Inclass, Laboral Gràfica i Filatures Tèxtils Crevillent, que exposaran les seues experiències, reptes i perspectives de futur en els seus respectius àmbits d’activitat.

La jornada donarà principi a les 9.00 hores amb l’acte inaugural, que estarà presidit per l’alcaldessa, acompanyada pel director de l’Agència de Desenrotllament Local, Rafael Pastor Castelló. El tancament de la trobada serà a càrrec del regidor d’Indústria.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026