• Se sortearán cuatro cenas en diferentes restaurantes de la localidad / El sorteo tendrá lugar el día 20 de febrero en la ADL

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña de San Valentín

Crevillent (26/01/2017).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent han presentado esta mañana la campaña de San Valentín, con la que se pretende fomentar las compras en los comercios asociados de la localidad.

La novedad de este año con respecto a años anteriores está en la entrega de las papeletas una vez realizadas las compras. El año pasado los clientes ponían el nombre y el teléfono en la papeleta y la depositaban en una urna. Este año, como ocurre con el sorteo de Navidad, las papeletas tendrán un número y estarán cuñadas por el establecimiento que las reparte, y una vez hecho el sorteo es el cliente el que tiene que reclamar su premio.

La concejala de Comercio, Laura Gomis, ha indicado que “el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio asociado, y presenta hoy la nueva campaña organizada conjuntamente con la ACEC para fomentar las compras en el comercio local y la fidelización de clientes”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, ha declarado que “una vez más la ACEC hace un esfuerzo para poner en marcha una nueva campaña y valora la fidelización de los clientes”. Por este motivo, anima a todos los crevillentinos a que participen y realicen sus compras en el comercio asociado.

Los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados entrarán en el sorteo de 4 cenas para 2 personas en los restaurantes Casa Tomás, El Rincón, Las Palmeras y El Rincón de Marcos. El sorteo de estos premios se realizará el día 20 de febrero en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

 

Próximos eventos

29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025