• La obra dirigida al público adulto comenzará a las 20.15 horas y la entrada es gratuita

La Casa Municipal de Cultura acoge este vienes la representación teatral “Yayerías”

Crevillent (26/01/2017).- La VI Muestra de Teatro continúa este viernes 27 de enero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con la obra de teatro “Yayerías” dirigida por Félix Albo.

Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio en la noche, el recuerdo de un tío abuelo a quien no conocí, el tacto suave de un amor oculto, un pueblo de doscientos trece habitantes, un forastero, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho, el aullido lastimero de un perro lejano y un velatorio en un pequeño pueblo de interior. Estos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en este espectáculo de dos historias para el público adulto.

Yayerías es un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Todos los elementos que aparecen en las dos historias van componiendo la atmósfera única en la que respiran todos sus personajes y, acaba respirando entre risas, el público.

Yayerías es uno de los espectáculos de pequeño formato más maduros del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas.

El evento, dirigido al público adulto, comenzará a las 20.15 horas y tendrá una duración de 70 minutos. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la Casa de Cultura.

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, informa que desde el 1 hasta el 15 de septiembre estará abierto el plazo para las matriculaciones a las distintas actividades

27 agosto 2025
  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025