El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha explicado que las clases de deberes es una iniciativa que se inició el pasado mes de febrero y que continúan también en periodo estival.
Para que en verano esta actividad sea más amena, los niños participantes en el taller pueden disfrutar del baño durante el mes de julio .Se ha puesto a disposición la piscina municipal por parte del Ayuntamiento los martes y viernes por la mañana, y los lunes por la mañana la piscina del Restaurante Las Palmeras .
Según Sánchez, una vez los alumnos realizan sus ejercicios en las aulas, se lleva a cabo la actividad del baño , fomentando hábitos de responsabilidad e higiene, y la práctica del deporte con la natación. Los alumnos son acompañados en la piscina por monitores y socorristas voluntarios de Cruz Roja Crevillent.
Miguel Ángel Sánchez ha querido agradecer tanto al Restaurante Las Palmeras como a la Concejalía de Deportes la colaboración prestada y su implicación en esta importante actuación de carácter social y solidario. Además el concejal de Educación remarca la importante labor que están desarrollando las personas voluntarias de Cruz Roja de nuestra localidad que colaboran en la puesta en marcha de este taller dirigido a niños con familias que tienen pocos recursos económicos .