El Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto con motivo de su 25 aniversario, patrocinado por la Concejalía de Cultura, la Diputación de Alicante y el Ateneo Municipal de Cultura

Crevillent ( 11/11/2016).- El Orfeón Voces Crevillentinas cumple 25 años y por tal motivo ha organizado un Concierto Extraordinario que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Crevillent este sábado, 12 de noviembre, a las 20,00h.

El Concierto está patrocinado por la Concejalía de Cultura, la Diputación Provincial de Alicante dentro de la Campaña de Difusión de Música y Teatro correspondiente al año 2017 y el Ateneo Municipal de Cultura.

El Concierto estará dirigido por Isabel Puig y contará con las voces del Coro y con la colaboración especial de la contralto Raquel Cabezas, las sopranos Luca Espinosa, Pepi Lloret, Natalia Manchón y Lali Manchón, la mezzo Ana Sánchez, los tenores Fran Galvañ ,  José Manuel Mas , Víctor Marquina y Diego Mas y los barítonos Javier Rubio y Arturo Pastor. También contarán con la colaboración del solista Toni Beteta, de la niña Carmen Mas y de Vicente Mas.

Además de estas grandes voces, el Concierto contará con grandes músicos como el batería Pedro Escolano, el bajo Gonzalo Montoro,  el guitarrista Pedro Martín Hurtado, el pianista Carlos Mansa y Fernando Mas en los teclados.

A lo largo del Concierto, que estará dividido en dos partes, interpretarán fragmentos de Carmina Burana,  Queen, El Fantasma de la Ópera y Los Miserables, entre otras piezas muy variadas.

Para acceder al Auditorio es necesario disponer de las invitaciones gratuitas que se han estado repartiendo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  desde el pasado 4 de noviembre.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026