Serenata a la Virgen del Rosario, Patrona de Crevillent, a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario

Crevillent (28/10/2016).- La Agrupación Musical Virgen del Rosario de Crevillent ofrecerá mañana sábado, 29 de octubre, una serenata a la virgen del Rosario, Patrona de Crevillent,  dentro de los actos organizados en su honor , tal como se viene realizando desde hace varios años. La serenata se iniciará a las 20,30h, en el interior del templo de Nuestra Señora de Belén.

La Agrupación interpretará varias marchas procesionales , entre ellas, “Hijo del Mayor Dolor” que recientemente se grabó en los estudios Orion Sinphony  de Sevilla y que formará parte del tercer trabajo discográfico “ORIGEN III”,  junto a un gran elenco de otras formaciones de todo el territorio nacional.

El Presidente de la Agrupación Musical, Jesús Giménez Coves, agradece a la Concejalía de Cultura su apoyo, facilitando el traslado hasta Sevilla para realizar la grabación y el patrocinio de la serenata

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, quiere hacer partícipe e invita a los vecinos a que asistan y acompañen mañana  a la Agrupación en este acto de Serenata a la Patrona de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026