Se remite una carta de adhesión a las entidades para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent de José Antonio Sempere Belso

Desde el Ayuntamiento de Crevillent ha remitido una carta de adhesión a las entidades de la localidad para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent al tenor José Antonio Sempere Belso.

Hace unos meses, el Ayuntamiento en sesión plenaria , adoptó la decisión de iniciar el expediente para nombrar al tenor crevillentino José Antonio Sempere Belso, Hijo Predilecto de Crevillent , por su destacada trayectoria profesional, en la que siempre ha hecho gala de su lugar de nacimiento. En el mismo Pleno se nombró instructora del expediente a la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de   Cultura, Loreto Mallol.

Por este motivo, Mallol como instructora del expediente  ha remitido un escrito a las entidades de la localidad solicitando la adhesión de la entidad que presiden, si así lo consideran, a dicho nombramiento.

 

Loreto Mallol, recuerda que la adhesión también  puede realizarse a título personal y para ello bastará con presentar un escrito en el registro del Ayuntamiento,  en el que deberá figurar el nombre de la persona que se adhiere.

Como durante el mes de mayo se pretende tener concluido el expediente, se ha fijado la fecha del 13 de mayo de 2013, como fecha en la que se desea haber recibido todas las adhesiones para incluirlas en el mismo.

Hasta la fecha ya se han recibido en el Ayuntamiento numerosas adhesiones ,tanto de entidades como de particulares.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, cita este miércoles 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a profesionales del sector y ciudadanía en general para que aporten sugerencias, opiniones e ideas con el fin de poder desarrollar nuevas zonas industriales y construcción de nuevas viviendas en el municipio

30 junio 2025

• Esta acción permitirá mejorar el acceso a la lectura para nuestros mayores, contando con la colaboración del personal del Taller de Empleo

• Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal a partir de mañana martes 1 de julio

30 junio 2025

• “El deporte local está más vivo que nunca y creemos firmemente que no es sólo una opción de ocio o una actividad física, sino que es un pilar fundamental para el bienestar, educación, convivencia y orgullo local”, afirmó la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• “El deporte crevillentino es grande, diverso, comprometido, exigente, sacrificado y exitoso y, por eso, para reconocer todas estas cualidades pensamos en recuperar esta gala el pasado año, rescatando este evento que llevaba 15 años sin celebrarse”, reivindicó el edil de Deportes, David Amorós Candela

28 junio 2025