• Al acto se han presentado el ganador de los 3.000 euros y tres de los agraciados con 500 euros

La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

Crevillent (12/01/2017).- Esta mañana se ha celebrado la entrega de premios del sorteo especial de Navidad en la Agencia de Desarrollo Local. Las encargadas de repartir los cheques regalos han sido la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado y la concejala de Comercio, Laura Gomis. En total se han repartido cuatro premios por un valor de 4.500 euros.

El ganador del primer premio de 3.000 euros, entregado en Barra Casa Tomás, ha sido Francisco Ignacio Blasco Soler. Con respecto a los premios de 500 euros tan solo han aparecido tres de las seis papeletas premiadas, las correspondientes a Norjos I, Galerías Euromodas y Primter, que han recogido los clientes agraciados Bienvenida Candela Mas, Encarnación Mas, y Raúl Martínez. Los premios de las otras tres papeletas que no han sido reclamadas (Feli Davó, Cheaps Shoes, Cafetería Tertulia) se acumularan para futuros sorteos que realizará la Asociación de Comerciantes.

El sorteo celebrado esta mañana se enmarca dentro de  la campaña de promoción y fomento de las compras en el comercio asociado impulsado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Los premiados han dispuesto de una limusina durante toda la mañana para realizar sus compras es los establecimientos asociados.

Cristina Delicado ha señalado la importancia de estos sorteos que fomentan las ventas en los comercios asociados en el periodo navideño. Por su parte, la concejala de Comercio, Laura Gomis, ha destacado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando este tipo de iniciativas siempre que ayuden a los comercios de Crevillent.

.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024