• El sorteo está organiza por la Asociación de Comerciantes y las Concejalías de Comercio y Cultura

Este sábado se celebra el sorteo de Navidad que repartirá 5.000€ en premios

Crevillent ( 8/1/2016).- La Casa Municipal de Cultura  José Candela Lledó acogerá este próximo sábado día 9 de enero el Sorteo de Navidad . Esta actividad  se enmarca dentro de  la campaña de fomento de las compras en el comercio asociado que ha desarrollado durante estas navidades la Asociación de Comerciantes y Empresas de Crevillent ,  junto a la Concejalía de Comercio.

El acto contará con la actuación que ha organizado la concejalía de Cultura, de las cantantes crevillentinas Pepa García y María Maciá, que amenizarán las velada .

El sorteo ofrecerá un premio de 3.000 euros y 8 premios de 250€ cada uno de ellos, entre los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos asociados durante todo el mes de diciembre y que han recibido sus papeletas de participación.

Desde la organización se recuerda que se han repartido 100.000 papeletas y se invita a acudir a los crevillentinos al sorteo que tendrá lugar en la Casa Municipal de  Cultura “José Candela Lledó” este sábado a las 20.00 horas. A los asistentes al acto se les entregará a su llegada de unos tickets para participar en el sorteo de regalos.

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026