El Centre Jove celebra una nueva jornada de “Noches de Micro Abierto” con un concierto de Rap de tres crevillentinos

Crevillent (06/04/2017).- El Centre Jove “José Antonio Cebrián” acoge este viernes 7 de abril, a las 20.30 horas, una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión se trata de un concierto de Rap a cargo de Guty, Nabe y Quini, tres jóvenes de Crevillent que actuarán con el propósito de darse a conocer y hacer disfrutar a la gente con sus canciones.

Guty, Nabe y Quini, los artistas que actuarán en el Centre Jove, cantan Rap desde hace cinco años. Los raperos interpretarán canciones propias y afirman que los jóvenes se identifican con sus letras. El grupo quiere sacar un disco y con esta actuación quiere darse a conocer para llegar a más público.

Por lo tanto, todos los amantes del Rap tienen una cita este viernes en el Centre Jove, una actividad programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. La entrada en gratuita y abierta a todos los públicos.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025

• El concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, destaca que esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno con el mantenimiento, la accesibilidad y la mejora de los espacios públicos

3 noviembre 2025