• Además ofrece a los usuarios talleres de inglés, ludoteca infantil, karaoke y danza oriental

El Centre Jove acogerá este sábado las III Jornadas Lúdicas de Juegos de Estrategia

En el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”,  se iniciará hoy jueves el taller de inglés intermedio, que se impartirá hasta el 30 de abril todos los martes y jueves de 19:30 a 20:30. Ante la demanda que ha tenido este taller, se ha creado una lista de espera de jóvenes que se han inscrito a los que  se les irá avisando para siguientes cursos. En el taller de inglés, los alumnos aprenderán gramática, vocabulario y a conversar  en inglés durante 15 minutos . El objetivo final del taller es que los alumnos puedan superar una entrevista de trabajo en inglés.

También esta semana el Centre Jove está impartiendo un curso de Photoshop, mañana viernes ofrecerá a los más pequeños la “ludopeque” , el sábado ha organizado un karaoke y el domingo  realizará el taller de danza oriental.

También para el sábado de 10,30 a 22 horas,  el Centre Jove acogerá las III Jornadas Lúdicas que  organiza La Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía,  que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Crevillent y de sus socios activos para organizar esta actividad.

En las III Jornadas Lúdicas de Crevillent los jóvenes podrán disponer de un
servicio de Ludoteca con más de 50 juegos , de tal modo que podrán usar gratuitamente de cualquier juego expuesto y disfrutar de él en las mesas dedicadas al juego libre, con monitores que supervisarán y atenderán a los asistentes en las posibles dudas que pudieran surgir con los juegos.

Se va a habilitar una zona de demostraciones en la que se presentarán  las últimas novedades y se realizaran demostraciones del catálogo de las editoriales colaboradoras. Se presentarán dos por la mañana y dos por la tarde.

La zona juegos de Rol ofrecerá  juegos en los que cada jugador debe interpretar a un personaje con unas características y habilidades concretas.
Un grupo de voluntarios ofrecen partidas de rol tanto para jugadores habituales como para principiantes.

Se han programado 2 torneos para todo tipo de público, ambos serán de inscripción gratuita y con premio final para el ganador.

También se ha organizado un taller de Hama beads,  con el objetivo de dar a conocer otro tipo de ocio.
Al final de las Jornadas se realizarán sorteos entre los asistentes.

Por otro lado, El Centre Jove ha programado para el jueves 7 de mayo un taller que lleva por título “Trabajo en el extranjero” que se impartirá de
17:30 a 19:00 . Desde el IVAJ se  informará a los participantes  de las ayudas con las que cuentan  los jóvenes españoles a la hora de buscar empleo en el extranjero. Los alumnos podrán conocer qué papeles necesitan para poder trabajar en otro país y también  hablarán de los sectores que más empleo demandan.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024