EL AYUNTAMIENTO INFORMA A LOS VECINOS DEL PERIODO DE PAGO DE TASAS QUE GESTIONA DIRECTAMENTE EL CONSISTORIO

 

Crevillent (9-11-10).-El Ayuntamiento está repartiendo los avisos de pago de las distintas tasas cuyo periodo vence el 22 de diciembre. Hasta esa fecha, se podrán hacer efectivos los impuestos de la basura, de kioskos, paradas de carruajes y ubicación de mesas y sillas en la vía pública, así como los de carruajes, vados permanentes y panteones.

Estos impuestos los gestiona directamente el Ayuntamiento. La concejal de Hacienda, Mari Carmen Candela, ha informado que los ciudadanos pueden hacer efectivo el ingreso en cualquier banco o caja de la localidad, o si lo prefiere, en la Tesorería Municipal situada en el Ayuntamiento en horario de 8,30 a 13,30 de lunes a viernes. En caso de no recibir el aviso de pago en su domicilio, ha indicado que “los vecinos pueden acudir la Tesorería Municipal para pedir un duplicado del recibo”.

 Por otra parte, ha explicado que “los abonados que tiene el pago domiciliado recibirán en breve una carta comunicándoles que el cargo del recibo en su cuenta bancaria se realizará el último día del pago en voluntaria, el 22 de diciembre de 2010”. La concejal de Hacienda ha querido resaltar que “al ser la primera vez que se emiten estos avisos, es posible que se produzcan errores. Por este motivo, rogamos que se pongan en contacto con la Tesorería Municipal al efecto de darles ágil solución”.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La pista de hielo se podrá disfrutar entre el 29 de diciembre al 4 de enero con fines solidarios y pensadas para el público familiar, al tiempo que durante la mañana del 4 de enero habrá una pedalada de Reyes, con la colaboración de la Polícia de Crevillent que también instalará un pequeño parque de tráfico

17 diciembre 2025

• La actividad se desarrollará los días 20 y 23 de diciembre con la visita de Papá Noel y el 2 y 3 de enero con la presencia del Rey Melchor, en horario de de 10:30 a 14:00 horas, quienes recogerán las cartas con sus deseos de todos los niños y niñas, según ha expresado el edil del área, Gema Escolano Berná

17 diciembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el presidente del club atlético Antonio Luis Mas Mas rubrican el convenio que garantiza la celebración de una de las pruebas atléticas más destacadas del calendario nacional el próximo 31 de diciembre

16 diciembre 2025