Creu Roja i l’Ajuntament de Crevillent organitzen un acte solidari per a ajudar els afectats per la Dana

L’esdeveniment “El Cor de la Dana” se celebrarà el dissabte 26 d’octubre a la Casa de Cultura i comptarà amb nombroses actuacions

Crevillent (18/10/2019).- Dissabte que ve, 26 d’octubre, a les 20.00 hores tindrà lloc a la Casa de Cultura José Candela Lledó l’acte solidari «El Cor de la Dana», organitzat per la regidoría de Cultura de l’Ajuntament i l’Assemblea Local de Creu Roja a Crevillent. “El Cor de Dana” té com a objectiu la recaptació de fons per a ajudar els afectats per la gota freda a la Vega Baixa el mes de setembre passat.

En l’esdeveniment actuarà l’ Escola Coral de Crevillent amb l’Escola de Dansa AnDanza, el grup de rock «Mius», el grup de teatre «Els Teatrers», la Banda Societat Unió Musical, l’Orfeó Crevillentí i el tenor José Manuel Mas. A més, durant el transcurs de la gala es procedirà a la rifa d’obsequis aportats per Unifam, Carnisseria Màxima i artistes crevillentins com a Alfredo Mas i Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informat que en l’organització de l’acte han col·laborat també Hurpograf, Vas Even Grup i l’Associació de Comerciants, posant a disposició diferents comerços de la nostra localitat on poder adquirir els tiquets d’entrada fins al divendres 25 d’octubre.

El cost de l’entrada-donatiu és de 5€. S’ha habilitat també una Fila Zero per a aquelles persones que desitgen col·laborar, però no puguen assistir. La recaptació s’ingressarà  al número de compte del Fons d’Emergències de Creu Roja per a les persones afectades per les inundacions de la Vega Baixa.

 

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Crevillent organizan un acto solidario para ayudar a los afectados por la Dana

El evento “El Corazón de Dana” se celebrará el próximo sábado 26 de octubre en la Casa de Cultura y contará con numerosas actuaciones

Crevillent (18/10/2019).- El próximo sábado 26 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura José Candela Lledó el acto solidario «El Corazón de la Dana», organizado por la regidoría de Cultura del Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent. “El Corazón de Dana” tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la gota fría en la Vega Baja el pasado mes de septiembre.

En el evento actuará la Escola Coral de Crevillent junto a la Escuela de Danza AnDanza, el grupo de rock «Mius», el grupo de teatro «Els Teatrers», la Banda Sociedad Unión Musical, el Orfeón Crevillentí y el tenor José Manuel Mas. Además, durante el transcurso de la gala se procederá a la rifa de obsequios aportados por Unifam, Carnicería Máxima y artistas crevillentinos como Alfredo Mas y Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado de que en la organización del acto han colaborado también Hurpograf, Vas Even Grupo y la Asociación de Comerciantes, poniendo a disposición diferentes comercios de nuestra localidad donde poder adquirir los tickets de entrada hasta el viernes 25 de octubre.

El coste de la entrada-donativo es de 5€. Se ha habilitado además una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir. La recaudación se  ingresará al número de cuenta del Fondo de Emergencias de Cruz Roja para las personas afectadas por las inundaciones de la Vega Baja.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024