Cinefórum Crevillent comienza su segunda temporada con una sesión dedicada a la juventud

Crevillent (18/10/2018).- Tras el éxito de su primera temporada, Cinefórum Crevillent da comienzo a un nuevo curso este viernes con la proyección de la película Whiplash. Esta sesión se enmarca dentro de la semana que el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” está dedicando a la juventud.

Dirigida por Damian Chazelle, Whiplash cuenta la historia de Andrew, un estudiante de música de una prestigiosa escuela de Manhattan, que bajo las órdenes de un exigente profesor aspira a convertirse en uno de los mejores bateristas de jazz. Una película que, no siendo un musical al uso, está repleta de música y ritmo. Maestra dirección del joven y debutante Chazelle. La magnífica interpretación de J.K.Simmons, en el papel del profesor Fletcher, le valió el Oscar a mejor actor de reparto. También fue nominada ese año a mejor película y mejor guion adaptado, y ganó otras dos estatuillas en categorías técnicas.

Cinefórum Crevillent mantendrá su estructura habitual, comenzando con la presentación de la película, el posterior visionado y después el debate sobre la película, moderado por Juan Carlos González y José Javier Martínez, responsables de esta iniciativa cultural.

La sesión de cine se llevará a cabo este viernes 19 de octubre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centre Jove. La entrada será gratuita y abierta a todo el mundo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024