EXPOSICIÓN ANTOLÓGICA DE CAROLINA ANDRADA RUIZ.

EXPOSICIÓN ANTOLÓGICA DE CAROLINA ANDRADA RUIZ.

DEL VIERNES 4 AL MIÉRCOLES 30 DE MARZO. Sala de Exposiciones de la Planta Baja.

 

EXPOSICIÓN ANTOLÓGICA DE  CAROLINA ANDRADA RUIZ.

Carolina Andrada es doctora en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández, Máster de Territorio y paisaje. Cursó un traslado Sicúe en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y una beca Erasmus en La Academie Royale des Beaux Arts de Liège. Bélgica, 2003-2004.

Cuenta con innumerables exposiciones, entre las que destacan la del Museo de Bellas Artes René Brusau, en Chaco, Argentina, en 2013; la exposición “Ver en los árboles” en Fundación BilbaoArte Fundazioa, en 2011; la exposición “Jornada de puertas abiertas” en Fundación BilbaoArte, en 2010; la exposición del “X Premio de pintura Junta General del Principado de Asturias 2010”; o la Mostra internacional Gas Natural Unión Fenosa. Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF), en 2010.

 

Gana el primer premio del XII Certamen Nacional de Pintura Pintor Sánchez y Juan, del Patronato Histórico Cultural d´Elig, (PHACE), Elche en 2011; y el tercer premio de la 11º Mostra internacional Gas Natural Unión Fenosa en 2010. Consigue en 2010 la beca de pintura de la fundación Bilbaoarte.

 

Inauguración: viernes día 4 de marzo a las 20:15 horas.

Organiza y patrocina: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent

Próximos eventos