6é Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent –Coronavirus COVID-19–

L’Ajuntament i els responsables del Centre de Salut de Crevillent demanem a tots els ciutadans i ciutadanes de la localitat que no acudisquen al Centre de Salut excepte per extrema necessitat, amb l’objectiu de minimitzar al màxim possible les visites presencials per motius de prevenció enfront del Coronavirus.

16/03/2020 (9.30 h)

Des del Centre de Salut de Crevillent informen que, per prevenció, seguint les mesures de salut pública i d’acord amb les autoritats sanitàries:

●     Queda suspesa l’activitat programada en consultes, proves i quiròfan i es dóna prioritat als casos urgents o no que no es puguen ajornar.

●     Els pacients afectats per aquesta mesura seran informats telefònicament de l’estat de la seua cita o intervenció.

●     L’equip mèdic valorarà cada cita de forma personalitzada i atendrà totes les consultes en agenda per telèfon, podent citar presencialment el pacient en cas necessari per criteris clínics.

L’Ajuntament i els responsables del Centre de Salut de Crevillent demanem a tots els ciutadans i ciutadanes de la localitat que no acudisquen al Centre de Salut excepte per extrema necessitat, amb l’objectiu de minimitzar al màxim possible les visites presencials per motius de prevenció enfront del Coronavirus.

Sol·licitem la màxima col·laboració ciutadana per a disminuir la corba de contagis. Per això, recomanem utilitzar el Portal de Salut YOsalud: https://bit.ly/2qiioqw i només acudir presencialment a realitzar allò que no es puga ajornar.

Si han d’acudir al centre, eviten fer-ho acompanyats, excepte les persones majors i els menors. Les analítiques de control i derivacions no urgents no són necessàries.

Preguem als pacients joves i amb escassa simptomatologia que es mantinguen al seu domicili i utilitzen el telèfon d’informació de Conselleria: 900 300 555. També poden accedir a l’autotest mitjançant el següent enllaç: http://coronavirusautotest.san.gva.es/autotest_es.html

Agraïm la comprensió i la col·laboració de la ciutadania. Junts podem previndre i reduir els riscos.

 

6º Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent –Coronavirus COVID-19 –

16/03/2020 (9:30 h)

Desde el Centro de Salud de Crevillent informan que por prevención, siguiendo las medidas de salud pública y de acuerdo con las autoridades sanitarias:

●     Queda suspendida la actividad programada en consultas, pruebas y quirófano dando prioridad a los casos urgentes o no demorables.

●     Los pacientes afectados por esta medida serán informados telefónicamente del estado de su cita o intervención.

●     El equipo médico valorará cada cita de forma personalizada y atenderá todas las consultas en agenda por teléfono, pudiendo citar presencialmente al paciente en caso necesario por criterios clínicos.

El Ayuntamiento y los responsables del Centro de Salud de Crevillent pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad que no acudan al Centro de Salud salvo extrema necesidad, con el objetivo de minimizar lo máximo posible las visitas presenciales por motivos de prevención frente al Coronavirus.

Solicitamos la máxima colaboración ciudadana para disminuir la curva de contagios. Por ello, recomendamos utilizar el Portal de Salud YOsalud: https://bit.ly/2QiIOqw y solo acudir presencialmente a realizar aquello que no se pueda demorar.

Si han de acudir al centro, eviten hacerlo acompañados, salvo personas mayores y menores. Las analíticas de control y derivaciones no urgentes no son necesarias.

Rogamos a los pacientes jóvenes y con escasa sintomatología que se mantengan en su domicilio y utilicen el teléfono de información de Consellería: 900 300 555 . També poden accedir al autotest mitjançant el següent enllaç: http://coronavirusautotest.san.gva.es/autotest_es.html .

Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía. Juntos podemos prevenir y reducir los riesgos.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La fiesta arrancará este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, después de la celebración de las paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha comunicado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

20 abril 2026

• La actividad, que tendrá lugar durante las mañanas de los días jueves 23 y viernes 24 de abril, servirá para que los jóvenes de 4º de Primaria practiquen distintas disciplinas deportivas como fútbol, marcha nórdica, baloncesto, atletismo, artes marciales, escalada y voleibol

• La acción cuenta con la colaboración de la empresa local Crevinet y de los clubes Unió Esportiva Crevillent, Club Atlético Crevillente, ClivusBasket, CreviBasket, Club Marathon Crevillent, Corre X Crevillent, Atletisme Crevillent, Club de Montaña Acclivis, Club Voleibol Crevillent y Club Team Fighters

20 abril 2026

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026