El curso se ha impartido a través de la Escuela de Emprendedores de la Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, gracias a Obra Social de Caja Mediterráneo.
El curso de creación de empresas se inició el pasado lunes en las dependencias de la ADL y ha sido clausurado hoy por el Alcalde César Augusto Asencio, acompañado del Director Territorial de Obra Social CAM Joaquín Manresa y David Sempere , Vicepresidente de JOVEMPA Elx i Baix Vinalopó.
Desde estas instituciones, sus representantes, han destacado en el acto de clausura, que la formación en este ámbito es fundamental para promover el espíritu emprendedor y fomentar la creación de empresas, la creación de empleo y, por tanto, de creación de riqueza y desarrollo económico para nuestro territorio.
El Alcalde César Augusto Asencio, animaba a los participantes a poner en marcha los conocimientos adquiridos y destacaba el trabajo que está realizando el Ayuntamiento, con la colaboración de otras entidades y administraciones, en ofrecer una formación gratuita para los desempleados y ayudarles a encontrar un puestos de trabajo.