Zumba y Body Combat este sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 22/9/2016).- La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales  y de Moros y Cristianos dos sesiones, una  de zumba y otra de body combat, para la mañana de este  sábado 24 de septiembre, en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Para ello se ha contratado a dos monitoras, Mary González y Leti Grau  que dirigirán las dos sesiones, disponiendo para ello de música y un escenario que se instalará en la mencionada Plaza.

Las sesiones se iniciarán a las 10,30h y finalizarán a las 12,30h. Se ha retrasado media hora el inicio a petición de personas interesadas en participar.

La zumba es una disciplina Fitness creada a mediados de los años 90 en Colombia  y que está enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Por su parte, el body combat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular inspirado en las artes marciales ya que sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tai chi, Tae kwon do, Capoeira o Muay Thai y todo ello coreografiado a base de una música potente y adecuada. Esta modalidad de Fitness nació en Nueva Zelanda

Se recomienda llevar calzado deportivo cómodo. La Concejalía de Fiestas, indica Loreto Mallol, proporcionará fruta a las personas participantes.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024