Yolanda García presenta su espectáculo “Azahares” en Crevillent

Crevillent (25/02/2016); La Casa Municipal de Culturá acogerá el próximo sábado 27 el espectáculo titulado “Azahares” de Yolanda García.

Según Yolanda García la música es puro sentimiento y bajo esta definición va a presentar y estrenar en Crevillent su espectáculo Azahares.

 

La dirección artística de este espectáculo español, que hará sentir la esencia de Andalucía, el duende, la fuerza y el sentimiento del cante y el baile,  corre a cargo de Francisco Jesús Prada y la propia Yolanda García.

Además, cuenta con la guitarra de Dani, la percusión de Moisés, el piano de Ana María Sánchez y la pareja de baile formada por Anais y Toni.

 

A lo largo de este espectáculo disfrutaremos de bulerías típicas de Jerez de la Frontera, las típicas fiestas gitanas de baile y cante conocidas como zambras, la copla o la composición poética de cuatro versos destinada a ser cantada, pasodobles, tangos y un final de fiesta con una sevillana en la que intervendrán todos los artistas contando con la colaboración del público.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir al concierto de Yolanda García que tendrá lugar el sábado, 27 de febrero, a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita, limitada al aforo de la sala.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024