Torna el Cinema d’Estiu al “Passeig de Fontenay”

  • Les nits dels divendres d’agost tornaran a comptar amb la projecció de films

  • Tota la familia podrá gaudir de: “A todo tren”, “La banda”, “Los Croods 2” i “Espíritu Sagrado”

Crevillent (03/08/2022).- La Regidoria de Cultura reprén la seua activitat amb l’organització del cicle “Cinema d’Estiu”. Durant tots els divendres d’agost, és a dir, els dies 5, 12, 19 i 26, es podrà gaudir de diverses projeccions amb temes diferents per a tots els públics, des d’àmbits familiars, fins a infantils i juvenils.

Enguany tornem a la normalitat i es poden realitzar aquestes projeccions al carrer al “Passeig de Fontenay” a partir de les 22:00 hores. La primera projecció serà el divendres dia 5 d’agost, amb la pel•lícula “A todo tren. Destino Asturias” una pel•lícula entretinguda per a gaudir en família.

El divendres 12 d’agost serà la segona setmana en la qual es podrà gaudir de les projeccions al “Passeig Fontenay”, eixe dia els assistents podran contemplar la pel•lícula, destinada a un públic familiar, “La Banda”.

Los Croods 2: una nueva era” es projectarà el 19 d’agost, aquesta pel•lícula estarà destinada perquè els més xicotets es divertisquen al costat dels seus familiars.

L’últim film que es podrà gaudir en aquest mes d’agost serà: “Espíritu Sagrado” el 26 l’agost. Aquesta pel•lícula, en què la irrealitat es mescla amb la quotidianitat, estarà destinada a majors de 16 anys.

Des de l’Ajuntament de Crevillent i la Regidoria de Cultura esperen que acudisca el major nombre de persones per a gaudir d’unes nits de cinema en família. L’entrada serà lliure fins a completar l’aforament.

Vuelve el Cine de Verano al “Paseo de Fontenay”

  • Las noches de los viernes de agosto volverán a contar con la proyección de filmes

  • Toda la familia podrá disfrutar de: “A todo tren”, “La banda”, “Los Croods 2” y “Espíritu Sagrado”

Crevillent (03/08/2022).- La Concejalía de Cultura retoma su actividad con la organización del ciclo “Cine de Verano”. Durante todos los viernes de agosto, es decir, los días 5, 12, 19 y 26, se podrá disfrutar de varias proyecciones con temas diferentes para todos los públicos, desde ámbitos familiares, hasta infantiles y juveniles.

Este año volvemos a la normalidad, pudiendo realizar estas proyecciones en la calle en “Paseo de Fontenay” a partir de las 22:00 horas. La primera proyección será el viernes día 5 de agosto, con la película “A todo tren. Destino Asturias” una película entretenida para disfrutar en familia.

El viernes 12 de agosto será la segunda semana en la que se podrá disfrutar de las proyecciones en el “Paseo Fontenay”, esa día los asistentes podrán contemplar la película, destinada a un público familiar, “La Banda” .

Los Croods 2: una nueva era” se proyectará el 19 de agosto, esta película estará destinada para que los más pequeños se diviertan junto a sus familiares.

El último filme del que se podrá disfrutar en este mes de agosto será: “Espíritu Sagrado” el 26 el agosto. Esta película, en donde lo irreal se mezcla con lo cotidiano, estará destinada a mayores de 16 años.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Cultura esperan que acuda el mayor número de personas a disfrutar de unas noches de cine en familia. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024