Sorteo del carro del mes de noviembre para promocionar el Mercado Municipal de Abastos

En el Mercado Municipal de abastos, se ha celebrado este mediodía el sorteo del carro y productos y alimentos  correspondiente al mes de noviembre  .

Este sorteo, como es habitual, se realiza cada último viernes de mes entre los clientes del Mercado que han realizado allí sus compras y han depositado sus papeletas en la urna disponible en el propio Mercado de Abastos.

Tras el sorteo público realizado por los concejales de Mercado, José Valero,  y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, en presencia de los clientes que en ese momento realizaban sus compras, la papeleta extraída ha sido la del cliente Antonio Serna Gallardo , que realizó sus compras en el puesto del Mercado “Aceitunas y Encurtidos Toñi”.

 

Este sorteo está incluido en la Campaña general de promoción y fomento de las compras denominada “Comprem al Mercat” para apoyar a este sector económico tradicional de la población. Un sorteo en el cual el cliente premiado recibe un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio y alrededor de 40 vales canjeables por productos y alimentos que aportan los comerciantes del Mercado y que podrá canjear según sus necesidades durante el mes de diciembre.

El próximo sorteo del carro del mes se realizará el día 26 de diciembre.

Por otro lado, los concejales de Comercio  y Mercado informaban que en breve se darán a conocer las actividades a desarrollar en el mes de diciembre y enero con motivo de la campaña especial de Navidad.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026