. Durante el concierto que han preparado, se va a escuchar todo tipo de música, tanto de guitarra clásica, como de acompañamiento, laúd, bajo o guitarra eléctrica, con una gran variedad de estilos. Van a interpretar canciones de Juan y Junior, Díaz Cano, Nicola di Bari, La Frontera o Santana, siendo una novedad la interpretación de las piezas clásicas: Aleluya de Mozart, Czardas de Monti, Bourre de Bach y Canon de Patchelbel, porque serán interpretadas por los alumnos de guitarra eléctrica.
El Taller de guitarra está organizado por la Concejalía de Cultura y según la concejal del área, Loreto Mallol, se trata de una enseñanza no reglada cuyos principales objetivos son despertar el gusto por la música entre los más pequeños y jóvenes y proporcionar una formación musical desde el punto de vista lúdico a los participantes en este Taller.
Las clases se han impartido en la Casa municipal de Cultura, siendo la duración del curso de 8 meses habiendo participado en el mismo, 47 alumnos cuyas edades oscilan entre los 8 y los 58 años.
Dada la aceptación que ha tenido este Taller Municipal de Guitarra, es intención de la Concejalía de Cultura la realización del mismo durante el curso 2013/2014, por lo que los interesados en asistir en la próxima edición pueden informarse en la Casa Municipal de Cultura con el profesor responsable del Taller.