Representació teatral “La farmaciola del malalt imaginari” a càrrec de Terra Teatre

  • El pròxim divendres dia 4 a les 20 hores, tindrà lloc a la Sala d’actes de la Casa municipal de Cultura una representació teatral inclosa en la X Mostra de Teatre de Crevillent, a càrrec de Terra Teatre amb el títol de “La farmaciola del malalt imaginari”, recomanada per a públic adult

Crevillent (31/01/2022).- El director Marc Hervàs escriu i dirigeix una adaptació dEl malalt imaginari de Molière. Any 2.043. Som en un futur imaginari on sembla que les relacions afectives i familiars, en comptes d’haver-se modernitzat i millorat, han tirat enrere en el temps. En aquest futur la gent sembla més superficial i abarrocada que mai. Això sí, la tecnologia i la ciència han seguit avançant fins aconseguir una meravellosa fita: la immortalitat. Una immortalitat que, d’altra banda, només la podran pagar la gent extremadament rica i viure, per sempre, sense por a la malaltia i la mort. Rosalinda”.

Serafí, el personatge principal d’aquesta comèdia escrita i dirigida per l’igualadí Marc Hervàs, fa un viatge des de la felicitat i el benestar fins a la confrontació directa amb la malaltia i la mort. Òbviament, no és un viatge real, sinó que és un viatge a l’interior del seu cervell que es descontrola a causa de la ingesta sense control de medicaments. El nostre Malalt Imaginari haurà d’enfrontar-se a la temuda mort. Gràcies a la gent que se l’estima de debò, descobrirà l’antiga medicina que necessita el seu cas: reconéixer que l’únic camí de la vida és el camí de l’amor.

La representació està recomanada per a públic adult. L’aforament és limitat prèvia retirada d’entrades a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, organitza i patrocina la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent.

Representación teatral“el botiquín del enfermo imaginario” a cargo de Terra Teatre

 

  • El próximo viernes día 4 a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa municipal de Cultura una representación teatral incluida en la X Muestra de Teatro de Crevillent, a cargo de Terra Teatre con el título de “El botiquín del enfermo imaginario”, recomendada para público adulto

Crevillent (31/01/2022).- El director Marc Hervàs escribe y dirige una adaptación del enfermo imaginario de Molière. Año 2.043. Somos en un futuro imaginario donde parece que las relaciones afectivas y familiares, en vez de haberse modernizado y mejorado, han echado atrás en el tiempo. En este futuro la gente parece más superficial y abarrocada que nunca. Eso sí, la tecnología y la ciencia han seguido avanzando hasta conseguir un maravilloso hito: la inmortalidad. Una inmortalidad que, por otro lado, solo la podrán pagar la gente extremadamente rica y vivir, por siempre jamás, sin miedo en la enfermedad y la muerte.

Serafín, el personaje principal de esta comedia escrita y dirigida por Marc Hervàs, hace un viaje desde la felicidad y el bienestar hasta la confrontación directo con la enfermedad y la muerte. Obviamente, no es un viaje real sino que es un viaje en el interior de su cerebro que se descontrola a causa de la ingesta sin control de medicamentos. Nuestro Enfermo Imaginario tendrá que enfrentarse a la temida muerte. Gracias a la gente que se lo estima de verdad, descubrirá la antigua medicina que necesita su caso: reconocer que el único camino de la vida es el camino del amor.

La representación está recomendada para público adulto. El aforo es limitado previa retirada de entradas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, organiza y patrocina la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024