Por sexto mes consecutivo la campaña “Comprem al Mercat” sortea el “Carro del mes”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, por sexto mes consecutivo ha realizado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales, los comerciantes del Mercado Municipal han repartido entre sus clientes más de 8.000 papeletas.

Tras el sorteo público realizado hoy por los concejales de Mercados y de Fomento Económico y Formación en las propias instalaciones del Mercado Municipal, la persona agraciada con el carro del mes de noviembre es Toñi Pérez Serna , clienta del establecimiento Carnicería Encarnita , que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de enero.

La clienta agraciada podrá canjear los vales durante todo el mes de enero, según sus necesidades, por interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica desarrollada en estas instalaciones municipales.

Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa está teniendo muy buena acogida por los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos clientes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de una muestra del artista crevillentino Naro Pinosa, titulada “Crevillent y el mundo” y que está visitable en la Plaza del Teatro Chapí

• El público podrá adentrarse, a través de siete murales, en un recorrido visual que dialoga con las costumbres y tradiciones más arraigadas de nuestra localidad y que conecta lo local con lo global

4 julio 2025

• Desde el Archivo se hace extensiva las felicitaciones a empresas centenarias de la localidad como Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, Veque (antes Máquinas Puig), Moquetas Rols, Alfombras Imperial, Helados Caldós o Muebles Vicente Martínez, así como la revista Crevillente-Semana Santa, las cofradías del Santo Sepulcro, la Santa Cena y La Convocatoria, el 60ª aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos

4 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, agradece la asistencia y aportaciones realizadas por profesionales del sector, grupos municipales y ciudadanía en una sesión para el futuro desarrollo urbano e industrial de Crevillent

3 julio 2025