Nuevos talleres y actividades especiales para celebrar la Navidad en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián

Crevillent (21/12/2018).- Mª Ester Mas García, la nueva concejal de Juventud del  Ayuntamiento de Crevillent, recuerda la programación especial de Navidad que comienza este fin de semana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Esta programación especial comienza hoy viernes 21 de diciembre y finalizará el sábado 5 de enero con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

 

La oferta presentada para estas dos semanas está dirigida a la juventud  crevillentina con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años.

A la programación habitual del último trimestre, se incluyen nuevos talleres de informática, mecanografía, inglés, ajedrez, animación lectora y expresión corporal que comenzarán la próxima semana en la que también se desarrollarán talleres de manualidades navideñas y otras actividades muy especiales.

La edil de Juventud destacaba que “se acercan fechas especiales en las que con motivo de la Navidad los niños y niñas tienen más tiempo libre para disfrutar y por este motivo desde la Concejalía de Juventud, se ha preparado una programación especial e intensa de ocio para estos próximos días” Por ello invitaba a visitar el Centre Jove para conocer la programación completa de estos días o bien seguir las redes sociales, donde se va recordando las interesantes actividades que se van a ofrecer para poder participar en ellas.

Este misma tarde se realizará un taller de photocall navideño. Mañana sábado  “El maravilloso Mundo de Julio Verne” se representará en el salón de actos a las 12 h y por la tarde la actividad novedosa de “Scape Room”. Además están previstos diferentes talleres de manualidades y se proyectara sesión de cine.

El lunes día 24 se realizarán talleres de manualidades, villancicos e informática.

El miércoles 26 se retoman las actividades con nuevas manualidades como el taller de panderetas. Para este día se ha organizado un interesante teatro de títeres a las 17h.

Para el jueves continúan los talleres de manualidades y de habilidades como la informática y el inglés.

Se recuerda que para cursos y talleres,  que tienen un número limitado de plazas para su correcto desarrollo, se debe solicitar participación mediante inscripción previa en  conserjería del centro.

Desde la Concejalía de Juventud se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024