Notificación de la regularización catastral en Crevillent

Crevillent (31/5/2017). La concejal de Cuentas Mª Carmen Candela, ha informado que en Crevillent  se va a proceder a notificar en los próximos días las propuestas de los acuerdos de los inmuebles regularizados. La atención está prevista que se realice a través de los siguientes medios:

  • · Línea Directa del Catastro 902 37 36 35  ó 91 387 45 50 (de 9 a 19 h)
  • · SUMA-GESTIÓN TRIBUTARIA
  • · Gerencia Territorial del Catastro de Alicante. Cl Reyes Católicos 39 Alicante
  • · Sede Electrónica del Catastro con el Código Seguro de Verificación que incluye la notificación recibida.

a) Se accede desde cualquier ordenador con conexión a Internet a: https://www.sedecatastro.gob.es

b) Se selecciona el enlace:  MIS NOTIFICACIONES

c) Se introduce el certificado electrónico o la clave de acceso comunicada por el catastro

d) Una vez firmada el acuse de recibo electrónico se puede acceder a descargar el acuerdo

  • · PUNTO PIC Ayuntamiento de Crevillent. Horario de atención de lunes a viernes de 11 a 13 h.

Junto a la notificación se adjunta manual para el acceso rápido a catastro, así como el modelo 990 para el pago de la tasa de regularización catastral de 60€.

Se aconseja que utilicen la administración electrónica para no producir largas colas de espera.

En caso de disconformidad con los datos regularizados, podrá formular alegaciones ante la Gerencia del Catastro. Estas podrán ser presentadas en SUMA, o por ventanilla única en cualquier administración.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Mónica San Emeterio Gil, informa de que la agenda cultural veraniega incluye las actuaciones de los monologuistas Martita de Graná, reconocida cómica con más de un millón de seguidores en Facebook, otro milllón en Instagram y 124.000 suscriptores en Youtube y Mení y Aguilera, dos hermanos gemelos con raíces en el Carnaval de Cádiz y una amplia trayectoria en el teatro y televisión

• En este trimestre también se retoma la actividad de “Cine de Verano” en las pedanías, barrios y Paseo de Fontenay, así como el III Festival de Habaneras en la Playa del Pinet, en coordinación con el Ayuntamiento de Elche

2 julio 2025

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025