Llega el “Paellas Fest” con los Dj Juanjo Vivancos y Alejo y el grupo pop rock Dr. Jekyll

• La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 17 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana, tras la celebración de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha informado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

Crevillent (12/05/2025).- El concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives, ha presentado este lunes el evento “Paellas Fest” que se celebrará el próximo sábado 17 de mayo en la Plaza de la Comunidad Valenciana y que contará con los Djs Juanjo Vivancos y Alejo, así como la actuación del grupo Dr. Jekyll, que versionará los grandes éxitos musicales desde la década de los 80 hasta hoy. “Esta fiesta se desarrollará después de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou y podremos disfrutar de música de dj y de un concierto que nos brindarán una fantástica jornada en el marco del Mig Any”, ha destacado el concejal.

El edil ha explicado que la fiesta empezará a las 18:00 horas con la sesión de Juanjo Vivancos. “Este dj pincha en salas como Copity y Sala The One en Alicante, y hará disfrutar a los más jóvenes con música urbana, comercial y reggaeton”, ha apuntado Candel Rives.

A partir de las 20:00 horas será el turno para el concierto del grupo Dr. Jekyll que ofrecerá un show con grandes éxitos desde los ochenta hasta la actualidad. Será un show variado de todo tipo de estilos, para edades de entre 20 y 50 años, con un repertorio moderno adaptándolo a su estilo rockero y popero en todas las versiones que realizan”.

Como cierre a esta fiesta “Paellas Fest”, a partir de las 21:30 horas, actuará el crevillentino DJ Alejo, quien ofrecerá una sesión de grandes éxitos comerciales. El edil ha argumentado que “Crevillent ya conoce a DJ Alejo” y ha recordado que “ya ha actuado en muchas de las fiestas que organizamos desde el Ayuntamiento”.

Por último, Candel Rives ha animado a todos los comparsistas a que una vez finalice la jornada de convivencia en el Parc Nou se acerquen a la Plaza de la Comunidad Valenciana para continuar con la jornada festiva.

Arriba el «Paellas Fest» amb els Dj Juanjo Vivancos i Alejo i el grup pop rock Dr. Jekyll

La festa tindrà lloc este pròxim dissabte 17 de maig en la Plaça de la Comunitat Valenciana, després de la celebració de les tradicionals paelles de les comparses en el Parc nou, segons ha informat l’edil de Festes, Antonio Candel Rives

Crevillent (12/05/2025).- El regidor de Festes, Antonio Candel Rives, ha presentat este dilluns l’esdeveniment “Paellas Fest” que se celebrarà dissabte que ve 17 de maig en la Plaça de la Comunitat Valenciana i que comptarà amb els Djs Juanjo Vivancos i Alejo, així com l’actuació del grup Dr. Jekyll, que versionarà els grans èxits musicals des de la dècada dels 80 fins hui. “Esta festa es desenvoluparà després de les tradicionals paelles de les comparses en el Parc Nou i podrem gaudir de música de dj i d’un concert que ens brindaran una fantàstica jornada en el marc del Mig Any”, ha destacat el regidor.

L’edil ha explicat que la festa començarà a les 18.00 hores amb la sessió de Juanjo Vivancos. “Este dj punxa en sales com Copity i Sala The *One a Alacant, i farà gaudir als més joves amb música urbana, comercial i reggaeton”, ha apuntat Candel Rives.

A partir de les 20.00 hores serà el torn per al concert del grup Dr. Jekyll que oferirà un xou amb grans èxits des dels huitanta fins a l’actualitat. Serà un xou variat de tot tipus d’estils, per a edats d’entre 20 i 50 anys, amb un repertori modern adaptant-lo al seu estil rocker i popero en totes les versions que realitzen”.

Com a tancament a esta festa “Paelles Fest”, a partir de les 21.30 hores, actuarà el crevillentí DJ Alejo, qui oferirà una sessió de grans èxits comercials. L’edil ha argumentat que “Crevillent ja coneix a DJ Alejo” i ha recordat que “ja ha actuat en moltes de les festes que organitzem des de l’Ajuntament”.

Finalment, Candel Rives ha animat a tots els comparsistes al fet que una vegada finalitze la jornada de convivència en el Parc Nou s’acosten a la Plaça de la Comunitat Valenciana per a continuar amb la jornada festiva.

Próximos eventos

31 oct
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las nuevas instalaciones, ya abiertas al público, modernizan y mejoran la accesibilidad del recinto en vísperas del Día de Todos los Santos, según han explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cementerios, María Jesús Alfonso Egea

27 octubre 2025

• La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, informa de que esta edición se desarrollará del 4 al 8 de noviembre con charlas, diálogos y con una gran jornada en la calle el último día con el Encuentro Intercultural en la Plaza de la Comunitat Valenciana a partir de las 11:00 horas

27 octubre 2025

• El viernes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, habrá un pasacalles con un espectáculo de teatro itinerante mexicano basado en una alegoría del Día de los Muertos y con protagonismo de calaveras, siendo el punto de partida del pasacalles la Plaza de la Constitución y el final del recorrido en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Antes del pasacalles, tendrá lugar el espectáculo infantil “Lola y Manola, las brujas que más molan” en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

• A partir de las 18:30 horas y hasta las 00:30 horas, tendremos el pasaje del terror “La mina maldita”, desde calle Blasco Ibáñez, adentrándose los participantes en un circuito de animación y ambientación terroríficas

• Como previa a la víspera del Día de Todos los Santos habrá dos proyecciones de películas el jueves 30 de octubre en el Centre Jove a partir de las 16:00 horas con la película “Bitelchús” y a las 18:00 horas el film “Expediente Warren: The Conjuring”

• También el jueves 30, desde las 17:30 horas, los niños y niñas disfrutarán de una “Gymkana Halloween” en el Centre Jove, donde irán disfrazados y se divertirán en los talleres y resolviendo misterios, contando esta actividad con la colaboración del Taller de Empleo de “Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil y dirección y coordinación de actividad de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil»

24 octubre 2025