LIQUIDACIÓN CUENTAS EJERCICIO 2010

Desde el Ayuntamiento de Crevillent la concejal de Hacienda Mª Carmen Candela  informa que ha habido un retraso en los trabajos contables de cierre y depuración de la liquidación del ejercicio 2010.

 

Candela ha señalado que se intentó en el mes de julio tener preparada la liquidación del presupuesto del ejercicio 2010, pero fue materialmente imposible, los datos estaban preparados pero faltaba depurarlos, por lo que se optó por hacer esta depuración la primera semana de septiembre.

 

A lo largo de la semana que viene se enviará al Ministerio la información pendiente, y se espera que las transferencias ministeriales lleguen a tiempo.

 

El retraso, según la concejal ,  ha sido originado por las limitaciones de personal y el gran ajuste de la plantilla presupuestaria.»Quiero aclarar que se trata en todo caso de un problema de forma, por la  falta de presentación de la liquidación y en ningún caso de fondo. Nuestra economía está saneada tal y como se podrá comprobar una vez se tengan los datos de la liquidación y un indicador de ello, es que el plazo de pago de las facturas a los proveedores,  se encuentra según el último informe de la Tesorería municipal en 36 días y no tenemos facturas pendientes de contabilizar» apuntó la responsable del área económica.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024