La 2ª fase de las obras de la Santísima Trinidad se abren esta tarde al tráfico rodado y peatones

El tramo de calle de Santísima Trinidad desde Mariano Benlliure a Cardenal Cisneros se está asfaltando y esta tarde se abrirá a  peatones y  tráfico rodado .

Esta mañana el concejal de Obras Rafael Candela, ha ido a comprobar el estado de los trabajos y ha señalado que, tal como se comprometió el Ayuntamiento con los vecinos de la zona y con los comerciantes, los trabajos de la segunda fase del colector de la Santísima Trinidad se han terminado dentro del plazo establecido de 2 meses,  a pesar de que han ido surgiendo problemas a pie de obra y se han ido solventando. “Estamos muy satisfechos de cómo se está quedando la calle de la Santísima Trinidad con unas obras de renovación urbana muy importante”.

En un principio, no iba a ser posible asfaltar ahora este tramo ya que esta obra en su proyecto original estaba concebida para realizarla en una única fase, pero posteriormente se modificó en tres fases, para que las molestias fueran las mínimas posibles para los vecinos y comerciantes.

 

Hace unas semanas, según señala Candela,  el Ayuntamiento  trasladó a la Diputación la inquietud de asfaltar este tramo lo antes posible, ya que había que abrir al tráfico rodado la misma, porque era una promesa del equipo de gobierno con los vecinos y comerciantes y así finalmente va a ser.

 

La primera semana del mes de septiembre , según ha avanzado el concejal de Obras  se podrá abrir toda la calle de Santísima Trinidad desde las 4 Esquinas hasta la su confluencia con la Avenida de Madrid.

 

 

 

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026

• El torneo internacional de fútbol base celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo

26 enero 2026

• La delegación municipal refuerza en Madrid la proyección turística de dos celebraciones emblemáticas por su tradición, singularidad y capacidad de atracción cultural

26 enero 2026