La 2ª fase de las obras de la Santísima Trinidad se abren esta tarde al tráfico rodado y peatones

El tramo de calle de Santísima Trinidad desde Mariano Benlliure a Cardenal Cisneros se está asfaltando y esta tarde se abrirá a  peatones y  tráfico rodado .

Esta mañana el concejal de Obras Rafael Candela, ha ido a comprobar el estado de los trabajos y ha señalado que, tal como se comprometió el Ayuntamiento con los vecinos de la zona y con los comerciantes, los trabajos de la segunda fase del colector de la Santísima Trinidad se han terminado dentro del plazo establecido de 2 meses,  a pesar de que han ido surgiendo problemas a pie de obra y se han ido solventando. “Estamos muy satisfechos de cómo se está quedando la calle de la Santísima Trinidad con unas obras de renovación urbana muy importante”.

En un principio, no iba a ser posible asfaltar ahora este tramo ya que esta obra en su proyecto original estaba concebida para realizarla en una única fase, pero posteriormente se modificó en tres fases, para que las molestias fueran las mínimas posibles para los vecinos y comerciantes.

 

Hace unas semanas, según señala Candela,  el Ayuntamiento  trasladó a la Diputación la inquietud de asfaltar este tramo lo antes posible, ya que había que abrir al tráfico rodado la misma, porque era una promesa del equipo de gobierno con los vecinos y comerciantes y así finalmente va a ser.

 

La primera semana del mes de septiembre , según ha avanzado el concejal de Obras  se podrá abrir toda la calle de Santísima Trinidad desde las 4 Esquinas hasta la su confluencia con la Avenida de Madrid.

 

 

 

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026

• Comparte la memoria en la que se da cuenta del estado del edificio, ingresos extraordinarios de fondos documentales, estadísticas, transferencia o labores de digitalización, entre otras cuestiones

4 febrero 2026