“La Revista Prodigiosa”, el espectáculo con la vedete Sandra Bruman llega a Crevillent

 

  • El número, que aúna música, magia y humor, se celebrará el próximo 1 de octubre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 19:00 horas

 

Crevillent (25/09/2023).- El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha anunciado la programación del número musical “La Revista Prodigiosa” en el que participarán la vedete Sandra Bruman, el monologuista Dani Mares, la cantante folclórica Marisol Delgado y el Mago Aranda.

Este show se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre, desde las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada al evento es libre hasta completar aforo y el objetivo, según defiende el concejal, es cubrir los gustos de un público más adulto del que tendremos en la barraca municipal.

Candel anima a la población a que pueda disfrutar de este espectáculo variado en el que tendremos música, magia y humor. “Pensamos que será un número muy interesante e invito a todos los crevillentinos y crevillentinas que quieran disfrutar a que vengan el próximo 1 de octubre”.

 

«La Revista Prodigiosa», l´espectacle amb la vedette Sandra Bruman arriba a Crevillent

 

El número, que conjunta música, màgia i humor, se celebrarà el pròxim 1 d´octubre a l´Auditori de la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó» a les 19:00 hores

 

Crevillent (25/09/2023).- El regidor de Festes a l’Ajuntament de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha anunciat la programació del número musical “La Revista Prodigiosa” en el qual participaran la vedete Sandra Bruman, el monologuista Dani Mares, la cantant folklòrica Marisol Delgado i el Mago Aranda.

Aquest xou es desenvoluparà el pròxim diumenge 1 d’octubre, des de les 19.00 hores, a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. L’entrada a l’esdeveniment és lliure fins a completar aforament i l’objectiu, segons defensa el regidor, és cobrir els gustos d’un públic més adult del que tindrem en la barraca municipal.

Candel anima a la població al fet que puga gaudir d’aquest espectacle variat en el qual tindrem música, màgia i humor. “Pensem que serà un número molt interessant i convide a tots els crevillentins i crevillentines que vulguen gaudir perquè vengen el pròxim 1 d’octubre”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024