La Concejalía de Juventud organiza un curso de Community Manager para los jóvenes de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Juventud y la Diputación Provincial de Alicante, ha programado un curso de Commnutity Manager, dirigido a 18 jóvenes de la localidad. El curso se impartirá los días  3, 5, 7, 10 y 12 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, aunque la inscripción se iniciará a partir hoy día 16 de octubre. Los interesados deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Los asistentes al curso aprenderán a  construir, gestionar y administrar una comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y en general cualquier usuario interesado en la marca. Además, se les enseñará a analizar la actividad en las redes sociales , a  gestionar y mantener blogs de la empresa. El curso está dirigido a los jóvenes de 17 a 35 años y tendrá una duración de 20 horas.

 

Un Community manager es quien crea, analiza, entiende y direcciona la información producida para las redes sociales o elabora  estrategias de comunicación digital, entre otras tantas. Estas  son las funciones de un responsable de comunidad, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización”

 

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este curso para Crevillent , que se ha logrado gracias al trabajo que se ha estado realizando y las reuniones mantenidas desde el área de Juventud con la Diputación Provincial de Alicante.  Candela ha querido agradecer a esta  institución una vez más, que haya sido sensible con la petición llevada a cabo por nuestro municipio e incluir a Crevillent  dentro de la programación de estos cursos.

El curso es totalmente gratuito para los jóvenes que deseen realizarlo y supone un paso más en la línea de trabajo que está llevando a cabo la Concejalía de Juventud que es mejorar y aumentar la formación de nuestros jóvenes. Todo esto en palabras del concejal, “viene a demostrar el interés que tenemos en la Concejalía de Juventud de  conseguir que este colectivo esté cada día mejor preparado para tener mayores oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo o en este caso, fomentar el  aprendizaje de nuevas materias que ofrece internet para que los jóvenes crevillentinos se puedan especializar en otras materias”.

 

 

 

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024