La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias para mañana viernes 15 de febrero en el Centre Jove de Crevillent

Crevillent ( 14/02/2019).- La Concejalía de Juventud  informa que se van a realizar algunas actividades especiales para mañana  viernes 15 de febrero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, dado que no es lectivo en centros educativos de la localidad.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, ha señalado que se han programado actividades abiertas al público para que la población infantil y juvenil de la localidad, dado que el viernes no tienen que asistir a clases,  pueda disfrutar de esta jornada. Se pueden encontrar talleres de baloncesto, una charla sobre búsqueda de empleo, una sesión de cine en familia , una exhibición de guitarra acústica y talleres de juegos de mesa.

El taller de baloncesto va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en el Pabellón Els Arbrets de 10.00 a 13.00h. El objetivo de esta actividad  es ayudar a mejorar la coordinación y el trabajo en equipo. Para poder participar en el mismo, tan sólo se precisa pasar por la conserjería del Centre Jove y apuntarse en un listado, con el fin de asegurar una mejor organización.

Asimismo, se impartirá una charla sobre “Búsqueda de empleo 2.0 a través de las nuevas tecnologías” a las 10.00h en el salón de actos del Centre Jove. En ella se conocerán nuevos métodos de búsqueda de empleo y los recursos tecnológicos que en la actualidad se usan para dicho fin.

A continuación, dará comienzo la sesión de cine en familia en la que se proyectará la película ‘Ratonpolis’ a las 11:30h para todos los públicos.

Por la tarde, habrá una exhibición acústica de guitarra en el hall del Centre Jove de tres jóvenes músicos crevillentinos: Julián Miguel Más López, Antonio Tomás Lledó y Jesús Manuel Penalva Maciá.

Por otra parte, recordar que los talleres de informática y mecanografía para jóvenes de 6 a 10 años y de 11 a 20 años mantendrán su programación habitual: a las 17.30h el grupo 3 y a las 18.30h el grupo 4.

Mª Ester Mas invita a la juventud crevillentina a participar en estas actividades de mañana  viernes 15 de febrero, recordando que se trata de talleres y actividades gratuitas.

Por otro lado, en estas jornadas lúdicas de mañana, participará La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía con unos talleres de juegos de mesa dirigidos a jóvenes mayores de 12 años que se desarrollarán en el Centre Jove de 17.00 a 21.00 h .Con ellos se pretende potenciar  las destrezas cognitivas, la imaginación y el ingenio.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024