La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent organiza el II Concurso Fotográfico de Instagram

  • El concurso comenzará el 15 de junio, a las 9:00h, y finalizará el 15 de septiembre a las 15:00h. Para participar será necesario rellenar el formulario de inscripción en la conserjería del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

 

Crevillent ( 12/06/18).- El edil de Juventud, Rafael Candela, anuncia las bases para participar en el II Concurso Fotográfico de Instagram organizado desde el Ayuntamiento de Crevillent, esperando que la participación entre los jóvenes de 14 a 35 años supere incluso la aceptación que este concurso tuvo en la pasada edición celebrada a finales del 2017 y en la que se presentaron 151 fotografías, 45 en la categoría de jóvenes promesas y 106 en la de jóvenes.

Mediante la organización de este concurso, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent pretende conocer  la visión personal de los jóvenes sobre lugares y monumentos de la localidad; “es un aliciente para que los jóvenes conozcan mejor su municipio, haciendo uso de las redes sociales que forman parte de su día a día”, señalaba Candela; además, “todos los premios serán canjeados en los comercios de la localidad que vengan indicados en los cheques, lo cual ayuda a fomentar el comercio local”.

Se trata de la segunda edición de un concurso que surgió el pasado año como compromiso para la aprobación del presupuesto del 2017 entre el Gobierno Municipal y Ciudadanos, grupo político precursor de la idea y que, ante la buena aceptación en la pasada edición, vuelve a ponerse en marcha.

Los participantes en el concurso deberán cumplir una serie de requisitos:

–          Ser residente en el municipio de Crevillent. En caso de resultar ganador se pedirá certificado de empadronamiento antes de canjear el premio.

–          Ser seguidor de la cuenta Centre Jove Crevillent (@centrejovecrevillent)

–          Tener entre 14 y 35 años

–          Rellenar la inscripción de participación en el Concurso que podrás encontrar en la conserjería del Centre Jove.

–          Subir una fotografía de cualquier paisaje, rincón, monumento o sitio emblemático de Crevillent a tu cuenta de instagram utilizando el hastag #coneixentcrevillent y etiquetando a la cuenta @centrejovecrevillent

 

Las fotografías deben ser originales e inéditas y tendrán que estar realizadas por la persona que participa en el concurso, no pudiendo estar subidas a la red social con anterioridad a la fecha de inicio del concurso ni con posterioridad a la fecha de cierre del concurso. No se admitirá ninguna fotografía que ya haya sido presentada a otro concurso.

 

Podrán participar tanto cuentas públicas como privadas, dejándolo indicado en la solicitud de inscripción al concurso; además, un mismo participante podrá presentar varias fotografías aunque sólo podrá ganar uno de los premios.

 

Al igual que en la primera edición del concurso, se establecerán 2 categorías:

– Categoría jóvenes promesas: de 14 a 18 años.

– Categoría jóvenes: de 19 a 35 años.

 

El valor total de los premios será de 1.000€, que se repartirán de la siguiente manera:

–          Categoría jóvenes promesas:

  • Primer premio: 300€
  • Accésit: 100€
  • Accésit: 100€

 

–          Categoría jóvenes:

  • Primer premio: 300€
  • Accésit: 100€
  • Accésit: 100€

 

El Ayuntamiento de Crevillent se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025