La Concejalía de Deportes informa que se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Concejalía de Deportes ha informado que esta semana se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos, referentes a la temporada 2017/2018.

Las subvenciones estaban destinadas a clubes deportivos por la organización de actividades locales competitivas y no competitivas; para los clubes locales por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas 2017-2018 y para equipos o deportistas individuales locales para subvencionar los gastos del material deportivo, desplazamientos para la asistencia a finales oficiales y por titulaciones conseguidas.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, agradece el esfuerzo y dedicación que han mostrado padres, madres, clubes y asociaciones deportivas tanto en tiempo como en términos económicos.

El edil indica que “desde la Concejalía nos comprometemos a trabajar para que la subvención de la temporada 18/19 se pueda hacer efectiva en el menor tiempo posible, intentando invertir la dinámica de los últimos años y que los clubs y asociaciones deportivas no empiecen una nueva temporada sin haber recibido la subvención anterior”.

 

La Regidoria d’Esports informa que s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Regidoria d’Esports ha informat que aquesta setmana s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius, referents a la temporada 2017/2018.

Les subvencions estaven destinades a clubs esportius per l’organització d’activitats locals competitives i no competitives; per als clubs locals per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades 2017-2018 i per a equips o esportistes individuals locals per a subvencionar les despeses del material esportiu, desplaçaments per a l’assistència a finals oficials i per titulacions aconseguides.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, agraeix l’esforç i dedicació que han mostrat pares, mares, clubs i associacions esportives tant en temps com en termes econòmics.

L’edil indica que “des de la Regidoria ens comprometem a treballar perquè la subvenció de la temporada 18/19 es puga fer efectiva en el menor temps possible, intentant invertir la dinàmica dels últims anys i que els clubs i associacions esportives no comencen una nova temporada sense haver rebut la subvenció anterior”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, cita este miércoles 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a profesionales del sector y ciudadanía en general para que aporten sugerencias, opiniones e ideas con el fin de poder desarrollar nuevas zonas industriales y construcción de nuevas viviendas en el municipio

30 junio 2025

• Esta acción permitirá mejorar el acceso a la lectura para nuestros mayores, contando con la colaboración del personal del Taller de Empleo

• Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal a partir de mañana martes 1 de julio

30 junio 2025

• “El deporte local está más vivo que nunca y creemos firmemente que no es sólo una opción de ocio o una actividad física, sino que es un pilar fundamental para el bienestar, educación, convivencia y orgullo local”, afirmó la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• “El deporte crevillentino es grande, diverso, comprometido, exigente, sacrificado y exitoso y, por eso, para reconocer todas estas cualidades pensamos en recuperar esta gala el pasado año, rescatando este evento que llevaba 15 años sin celebrarse”, reivindicó el edil de Deportes, David Amorós Candela

28 junio 2025