La Concejalía de Cultura promociona “Oh my son” en Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, está promocionando en la localidad el estreno en Alicante de la obra “Oh my son” , del crevillentino Marcos Galvañ. En este sentido, ha remitido a las entidades culturales, deportivas y festival de Crevillent un correo electrónico informando de la venta de 300 entradas para asistir el sábado 12 de Abril al estreno en Europa de esta ópera .

La concejal de Cultura Loreto Mallol señalaba que ante el interés que hay por la obra de Marcos Galvañ, se está poniendo todos los medios desde el Ayuntamiento para que los crevillentinos que lo deseen, puedan asistir al Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, ADDA. En los escaparates de los comercios locales y en los puntos de interés se ha puesto la cartelería anunciando esta representación.

En el Ayuntamiento hasta el lunes día 7 de abril en horario de 11 a 13 horas se seguirán vendiendo las entradas para la actuación del sábado 12 de abril . Además en la dirección https://www.instanticket.es/ pueden adquirir entradas para el pase del domingo 13.

En el tableau operístico intervendrán El Orfeón Voces Crevillentinas, cuya directora es Isa Mª Puig , La Coral del Vinalopó que dirige Francisco Maestre y La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que está dirigido por Juan Luis Vázquez Gonález . Como solistas actuarán Suzannne Kantorski, María Antúnez, Marcelo Guzzo y Alok Kumar.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024