La concejalía de Comercio y ACEC realizan el sorteo de la campaña del Día del Padre con un cheque regalo de 300 €

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han procedido hoy jueves al sorteo de un cheque- regalo de 300€, dentro de la campaña del Día del Padre para canjear por productos y servicios en comercios y empresas de Acec.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido este mediodía el sorteo llevado a cabo por la Presidenta de Acec Conchi Ferrández acompañada por la concejal del área, Mª Ester Mas.

La clienta, cuya papeleta ha sido agraciada es Rosario Polo Candel , que realizó sus compras en las últimas semanas en el comercio “O’ Hara Modas”, donde recibió la participación premiada.

Desde la organización se recordaba que durante esta campaña los comercios y empresas pertenecientes a Acec han repartido un total de 20.000 participaciones.

Este sorteo de la Campaña del Día del Padre, se enmarca dentro de las acciones continuas de fomento de las compras en el municipio y como modo de fidelizar a los clientes que están desarrollando conjuntamente Acec y la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.

En esta línea vamos a seguir trabajando de forma constante para apoyar a nuestros comercios y empresas” afirmaban tanto la presidenta de Acec como la concejal del área. En este sentido, adelantaban que en los próximos días se pondrá en marcha la Campaña del Día de la Madre y se presentará una nueva edición de la Feria Rociera Solidaria que tanto éxito tuvo el pasado año en su primera edición.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024