La comèdia per a adults “Besos” arriba a Crevillent

  • Frescor i dinamisme en una comèdia musical que utilitza les cançons com a fil conductor d’aquest espectacle hilarant.

Crevillent (28/11/2022).- El dimarts 6 de desembre a les 18.00 hores, en la sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc l’obra de teatre Besos a càrrec de la companyia de teatre “Teatro Catral”, dins de la XI Mostra de Teatre organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i l’“Associació de Veïns del Pont” en commemoració al Dia de la Constitució i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Besos és una obra fresca, dinàmica, còmica, quasi un musical, però sense arribar a ser-ho. Utilitzen les cançons o les seues lletres com a nexe d’unió de les escenes, l’obra tracta amb acidesa les misèries humanes davant l’amor o, més aviat, davant el concepte que se’n té, el sexe, els desitjos i, sobretot, la por davant les relacions de parella.

Besos és un espectacle dirigit al públic adult, és una mostra d’humor intel·ligent que ha captivat milions d’espectadors i que ha rebut l’aplaudiment unànime de la premsa”.

Recordem a aquelles persones que tinguen entrades i que no puguen assistir per qualsevol motiu, que les poden retornar a la Casa Municipal de Cultura, perquè els veïns i veïnes que no en tinguen puguen aconseguir-ne i així no es queden butaques lliures.

La comedia para adultos “Besos” llega a Crevillent

  • Frescura y dinamismo en una comedia musical que utiliza las canciones como hilo conductor de este hilarante espectáculo.

Crevillent (28/11/2022).- El martes 6 de diciembre a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar la obra de teatro Besos a cargo de la compañía de teatro “Teatro Catral”, dentro de la XI Muestra de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y la “Asociación de Vecinos de El Pont” en conmemoración al Día de la Constitución y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo. Utilizando las canciones o sus letras como nexo de unión de las escenas, la obra trata con acidez las miserias humanas ante el amor o más bien ante el concepto que se tiene de éste, el sexo, los deseos y, sobre todo, el miedo ante las relaciones de pareja.

Besos es un espectáculo dirigido al público adulto, es una muestra de humor inteligente que ha cautivado millones de espectadores y que ha recibido el aplauso unánime de la prensa”

Recordamos a aquellas personas que tengan entradas y que no puedan asistir por cualquier motivo, que las pueden devolver a en la Casa Municipal de Cultura, para que los vecinos y vecinas que no dispongan de ellas puedan conseguir entradas y así no se queden butacas libres.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024