La comèdia més valenciana, titulada “Soc de la terreta”, arriba a Crevillent

  • La identitat cultural valència vista des del prisma de la comèdia en un xou en valencià que conté esquetxes, monòlegs i improvisació

Crevillent (09/01/2023).- El dissabte, 14 de gener, a les 20.00 h. en la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc l’espectacle “Soc de la Terreta”. El xou ve de la mà de la companyia “Zetaefe produccions”, i s’emmarca dins de la XI Mostra de Teatre organitzada per la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent i subvencionada per la Diputació Provincial d’Alacant.

Aquesta obra teatral ha sigut creada i dissenyada per “La Fàbrica de la Comèdia”, una empresa creadora de molts altres espectacles de comèdia d’èxit regional, i fins i tot nacional.

En aquest espectacle, que es representa en valencià, el trio d’actors Marcos Chafer, Edén Serrano i Selu Corbalán fan un repàs als tòpics que caracteritzen la cultura de la Comunitat Valenciana, i analitzen com és la gent de la zona, sempre de manera còmica.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ens recomana veure aquesta comèdia composta de esquetxes, monòlegs i fins i tot algunes improvisacions, sempre girant entorn de l’eix de la cultura valenciana, i remarca la importància de posar en valor la identitat regional.

Les entrades ja es troba disponibles en la web www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En aquest cas, l’obra està dirigida a un públic adult.

 

La comedia más valenciana, titulada “Soc de la terreta”, llega a Crevillent

  • La identidad cultural valencia vista desde el prisma de la comedia en un show en valenciano que contiene sketches, monólogos e improvisación

Crevillent (09/01/2023).- El sábado, 14 de enero, a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el espectáculo “Soc de la Terreta”. El show viene de la mano de la compañía “Zetaefe producciones”, y se enmarca dentro de la XI Muestra de Teatro organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante.

Esta obra teatral ha sido creada y diseñada por “La Fàbrica de la Comèdia”, una empresa creadora de muchos otros espectáculos de comedia de éxito regional, e incluso nacional.

En este espectáculo, que se representa en valenciano, el trío de actores Marcos Chafer, Edén Serrano y Selu Corbalán hacen un repaso a los tópicos que caracterizan la cultura de la Comunidad Valenciana, y analizan como es la gente de la zona, siempre de manera cómica.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, nos recomienda ver esta comedia compuesta de sketches, monólogos e incluso algunas improvisaciones, siempre girando en torno al eje de la cultura valenciana, y remarca la importancia de poner en valor la identidad regional. En este caso, la obra está dirigida a un público adulto.

Las entradas ya se encuentra disponibles en la web www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En este caso, la obra está dirigida a un público adulto.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024