La Casa Municipal de Cultura presenta la tarde de este viernes un espectáculo de humor “Sando Monologuista”

Crevillent ( 25/01/2018).- La Casa Municipal de Cultura presenta la tarde de este viernes a las 20,15h en el salón de actos un espectáculo de humor con el monologuista Sando de Sandoval. Ilicitano de padres malagueños, se dedica al humor desde 2016 aunque lo hace con mayor intensidad desde 2009.

Ha obtenido premios como el primer puesto en Trisurco Comedy Show en 2010 y los segundos puestos en el II, III y IV Certamen de monólogos de Santa Pola, donde en 2011 obtuvo también el Premio Especial del Público.

Ha sido actor en diversas compañías y ha actuado con un programa propio en Onda Cero Elche.

Dice de su show: “Para reírte más de lo que esperas, por menos de lo que imaginas, hablaremos de temas enlazados entre sí, con una visión irónica, sarcástica y en ocasiones satírica, de los conflictos entre las personas y de un mundo absurdo a la par que desternillante”.

 

Esta actuación indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol,  se enmarca dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024