• Mañana sábado se inaugura la exposición de fotografías de la Asociación de Moros y Cristianos y la Noche de Gala de la cofradía San Isidro

La Casa Municipal de Cultura presenta hoy un concierto del Orfeón Voces Crevillentinas

Crevillent ( 22/4/2016).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a presentar este fin de semana una gran actividad , iniciándose hoy viernes con la celebración del Día Internacional de Libro, que se desarrollará hasta  las 20,00h, para proseguir con el concierto que ofrecerá el Orfeón Voces Crevillentinas.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,30h, en el Salón de Actos, siendo la entrada libre.

Se trata de un concierto de Polifonía y Música de Autores  Franceses, dirigido por  Isabel Puig. Recordar que la polifonía es una música que combina los sonidos de varias voces o instrumentos simultáneamente, de manera que forman un tono armónico.

Constará de tres partes y así la primera de ella será más coral, la segunda  contará con la participación de solistas en todas las piezas y la tercera es sinfónica.

En el concierto se podrá  escuchar a los grandes solistas que posee el Orfeón como es el caso de Elodie Moreno, Pilar Aznar, Pepi Lloret, Victor Marquina, Ana María Sánchez, Lali Manchón y Natalia Manchón y contará con la colaboración de Arturo Pastor y el pianista Pepe Riquelme.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este gran concierto y además felicita al Orfeón Voces Crevillentinas por su 25 Aniversario.

Ya mañana  sábado, 23 de abril tendrán lugar dos actividades organizadas por entidades locales y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento. Así a las 20,00h se inaugurará la exposición del Concurso de Fotografías y Paneles de la Fiestas de Moros y Cristianos y la entrega de premios y a las 20,45h, en el Auditorio, la Noche de Gala organizada por la Cofradía de San Isidro Labrador a beneficio de su Ermita.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024