La Casa Municipal de Cultura cierra la programación de 2018 con la obra de teatro “Bebé a bordo”

Crevillent (28/12/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” cierra la programación de 2018 este sábado, 29 de diciembre, a las 20.15h con la  comedia “Bebé a bordo”, a cargo de la compañía madrileña Malkoa Teatro. Esta obra supone la décima representación teatral de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Fernando Solís, María Simón y Jaione Azkona, dirigidos por Jon Arráez,  darán vida a una emotiva y comprometida comedia que gira en torno a dos temas tan comprometidos como son la infertilidad y las familias homoparentales.

Los actores narran con mucho sentido del humor los miedos, las dudas y las inseguridades a las que se enfrenta una pareja feliz formada por Carmen y Alba, desde el momento que deciden crear una familia y ser madres. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta decisión.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024