La Casa de Cultura ofrece este fin de semana conciertos , una exposición fotográfica y la proyección de una película infantil

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrece este fin de semana una programación variada,  con dos conciertos, una exposición fotográfica y la proyección de una película infantil.

Hoy viernes a las 20,30 horas en el Salón de Actos, tendrá lugar un concierto a cargo del Coro Amistad, dirigido por  José María Candela Mas, y que patrocina la  Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

Mañana sábado a las 11:30 horas en el Salón de Actos se proyectará la película “ Dora, la exploradora: La función de baile de Dora “. Esta actividad está incluida en los actos programados por la Banda Unión Musical y la concejalía de Cultura con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

A las 20:00 horas en el Auditorio se realizará un gran Concierto de Clausura del XXVIII Ciclo Musicocultural de Santa Cecilia 2012, a cargo de la Banda de la Societat Unió Musical de Crevillent.

 

Mañana sábado a las 20,30 horas también en el salón de actos, se realizará la entrega de premios del concurso “CREVILLENT, 12 HORAS DE FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN. 2011” y se clausurará la Exposición fotográfica, en la que se ha hecho  una selección de las obras del concurso fotográfico realizado en el año 2011 . El acto está organizado por la  Asociación Fotográfica “Grupo Zona IV” dentro de las XIV Jornadas Fotográficas en Crevillent y patrocinado por la  Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La empresa crevillentina Antonio Pérez Adsuar S.A. Alfombras y Moquetas Imperial dona un telar automático para el futuro Museo Etnográfico

• “Esta maquinaria sirve de testigo de una actividad industrial trascendental en nuestro pueblo, percibiendo la importancia y evolución de este sector”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

30 mayo 2025

• Con estas aprobaciones, el pleno autoriza un gasto presupuestario de 97.500 euros, desglosado en 20.000 euros para ayudas de becas de Educación Infantil, 35.000 euros para ayudas a emprendedores, 30.000 euros para ayudas a la innovación y/o modernización de establecimientos y/o sus actividades y 12.5000 euros para ayudas al pago total o parcial de alquiler de locales y consolidación empresarial

28 mayo 2025

• La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, explica que “actuamos sobre la calle Campanar del Polígono del Boch, dando respuesta a los empresarios de la zona que lo reclamaban desde hace años y que ha sido posible gracias a que en el año 2024 recepcionamos tácitamente el polígono tras 28 años”

27 mayo 2025