La Casa de Cultura de Crevillent acull una exposició de la pintora italiana Paola Giordano

  • La mostra consisteix en una recopilació de treballs l’eix principal dels quals és la “Dona” representada des d’un punt de vista oníric, i podrà ser visitada fins al 27 d’abril.

Crevillent (18/04/2023).- El passat 13 d’abril a la Sala d’Exposicions del primer soterrani de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, va tindre lloc la inauguració de l’exposició de pintura de “Paola Giordano”, una pintora italiana que actualment viu i treballa en Nocera Umbra.

Paola Giordano és una artista que prefereix la pintura a l’oli i ha participat en importants exposicions tant a nivell nacional com internacional. El seu art és una porta, un passatge, on la realitat s’interconnecta amb el somni, un misteriós panorama metafísic de refinada elaboració, per on es filtra una llum difusa i on tot és un fluir.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha indicat que “Des de la nostra àrea volem oferir un ventall cultural variat i per a tota la ciutadania. En aquest cas ens trobem amb una mostra d’una bellesa excepcional i amb un estil únic, i m’agradaria animar tots els crevillentins i crevillentines a gaudir d’ella”.

El fil conductor és un sentiment femení, amb matisos de conte de fades, on el misteri regna de manera suprema, i on la protagonista és la “Dona” per excel·lència, una oportunitat per a conéixer l’obra d’una artista que ens ofereix unes obres reflexives i amb una mirada personal única.

Des de la Regidoria de Cultura es convida a la població a visitar aquesta exposició que estarà oberta fins al 27 d’abril en l’horari habitual de la Casa Municipal de Cultura.

 

La Casa de Cultura de Crevillent acoge una exposición de la pintora italiana Paola Giordano

  • La muestra consiste en una recopilación de trabajos cuyo eje principal es la “Mujer” representada desde un punto de vista onírico, y podrá ser visitada hasta el 27 de abril.

Crevillent (18/04/2023).- El pasado 13 de abril en la Sala de Exposiciones del primer sótano de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura de “Paola Giordano”, una pintora italiana que actualmente vive y trabaja en Nocera Umbra.

Paola Giordano es una artista que prefiere la pintura al óleo y ha participado en importantes exposiciones tanto a nivel nacional como internacional. Su arte es una puerta, un pasaje, donde la realidad se interconecta con el sueño, un misterioso panorama metafísico de refinada elaboración, por donde se filtra una luz difusa y donde todo es un fluir.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha indicado que “Desde nuestra área queremos ofrecer un abanico cultural variado y para toda la ciudadanía. En este caso nos encontramos con una muestra de una belleza excepcional y con un estilo único, y me gustaría animar todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de ella”.

El hilo conductor es un sentimiento femenino, con matices de cuento de hadas, donde el misterio reina de forma suprema, y donde la protagonista es la “Mujer” por excelencia, una oportunidad para conocer la obra de una artista que nos ofrece unas obras reflexivas y con una mirada personal única.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a la población a visitar esta exposición que estará abierta hasta el 27 de abril en el horario habitual de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024