La cantina de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” reabre después de un año y medio

 

  • Celebramos la reapertura de la cantina y agradecemos el trabajo de los departamentos implicados del Ayuntamiento por el trabajo realizado después de tres licitaciones y, por supuesto, damos la enhorabuena al adjudicatario del servicio”, declara la alcaldesa Lourdes Aznar

     

  • Por fin, los deportistas, padres, madres y visitantes tendrán la oportunidad de tener una cantina a su servicio”, expresa el edil de Deportes, David Amorós Candela

     

 

Crevillent (05/02/2024).- La cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles Miralles”, ubicada en el complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, vuelve a estar operativa después de un año y medio cerrada. La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el edil de Deportes, David Amorós Candela, han celebrado la reapertura de esta instalación tras haberse adjudicado el contrato a la mercantil Ruiz González Global S.L. para los próximos dos años con opción a prorrogarlo anualmente por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos años más.

La cantina reabrió sus puertas a mediados de enero y la alcaldesa Lourdes Aznar ha manifestado su agradecimiento a todos los departamentos implicados del Ayuntamiento por el trabajo realizado después de tres licitaciones, al tiempo que ha trasladado su enhorabuena al adjudicatario. Este contrato se ha conseguido adjudicar después de dos licitaciones previas en las que sendas convocatorias quedaron sin resolver debido a errores administrativos por parte de los interesados.

El concejal de Deportes, David Amorós, ha afirmado que “se ha conseguido abrir de nuevo al público y este espacio por fin lo pueden disfrutar deportistas, padres, madres y visitantes, quienes después de tanto tiempo vuelven a disponer de este servicio”.

La mercantil Ruiz González Global S.L. ha sido la adjudicataria del servicio por un importe de adjudicación de 1.000 euros anuales. El contrato de tipo patrimonial permitirá gestionar la cantina del complejo deportivo durante los próximos dos años y dicho contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos años adicionales. Según figura en la Plataforma de Contratación del Sector Público, “el objeto de la concesión es el uso, gestión y explotación de la cantina donde se prestarán los servicios consistentes en la venta y dispensación de comidas y bebidas autorizadas”.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes concluyen que la reapertura de esta instalación “es una muy buena noticia para todos los usuarios de la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres”.

 

La cantina de la Ciutat del Futbol «Juanfran Torres» reobri després d’un any i mig

 

«Celebrem la reobertura de la cantina i agraïm el treball dels departaments implicats de l’Ajuntament pel treball realitzat després de tres licitacions i, per descomptat, donem l’enhorabona a l’adjudicatari del servici», declara l’alcaldessa Lourdes Aznar

 

«Per fi, els esportistes, pares, mares i visitants tindran l’oportunitat de tindre una cantina al seu servici», expressa l’edil d’Esports, David Amorós Candela

 

Crevillent (05/02/2024).- La cantina de l’Estadi Municipal “Enrique Miralles Miralles”, situada en el complex esportiu de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres”, torna a estar operativa després d’un any i mig tancada. L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i l’edil d’Esports, David Amorós Candela, han celebrat la reobertura d’esta instal·lació després d’haver-se adjudicat el contracte a la mercantil Ruiz González Global S.L. per als pròxims dos anys amb opció a prorrogar-lo anualment per mutu acord de les parts fins a un màxim de dos anys més.

La cantina va reobrir les seues portes a mitjan gener i l’alcaldessa Lourdes Aznar ha manifestat el seu agraïment a tots els departaments implicats de l’Ajuntament pel treball realitzat després de tres licitacions, al mateix temps que ha traslladat la seua enhorabona a l’adjudicatari. Este contracte s’ha aconseguit adjudicar després de dues licitacions prèvies en les quals sengles convocatòries van quedar sense resoldre a causa d’errors administratius per part dels interessats.

El regidor d’Esports, David Amorós, ha afirmat que “s’ha aconseguit obrir de nou al públic i este espai per fi el poden gaudir esportistes, pares, mares i visitants, els qui després de tant de temps tornen a disposar d’aquest servici”.

La mercantil Ruiz González Global S.L. ha sigut l’adjudicatària del servici per un import d’adjudicació de 1.000 euros anuals. El contracte de tipus patrimonial permetrà gestionar la cantina del complex esportiu durant els pròxims dos anys i este contracte podrà prorrogar-se anualment per mutu acord de les parts fins a un màxim de dos anys addicionals. Segons figura en la Plataforma de Contractació del Sector Públic, “l’objecte de la concessió és l’ús, gestió i explotació de la cantina on es prestaran els servicis consistents en la venda i dispensació de menjars i begudes autoritzades”.

Tant l’alcaldessa com el regidor d’Esports conclouen que la reobertura d’esta instal·lació “és una molt bona notícia per a tots els usuaris de la Ciutat del Futbol Juanfran Torres”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024