La Biblioteca presenta el Butlletí de Novetats del mes de desembre

“Objetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA” és l’obra elegida com a Llibre del Mes

Crevillent (02/12/2019).- La Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” ha editat el seu Butlletí de Novetats núm. 99, corresponent al mes de desembre. En este cas, s’ha seleccionat com a Llibre del MesObjetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA”, amb motiu de la celebració d’esta efemèride durant el 2019. En este Butlletí es poden trobar, a més del Llibre del Mes, les últimes adquisicions de novel•les i algunes obres recomanades.

Entre les novetats dirigides al públic infantil i juvenil, destaquen llibres de temàtica nadalenca i novetats com Frozen II, de Disney; La isla de los dragones del Reino de la Fantasía, última entrega de la col•lecció de Geronimo Stilton; El meu nom no és Irina, de Xavier Aliaga o Els noms de Laia, de Miquel Puig.

Com a novetats per a públic adult, s’han adquirit La cara nord del cor, de Dolores Redondo; Sidi, d’Arturo Pérez-Reverte; Paraules que tu entendràs, de Xavier Bosch, així com el títol guanyador i el finalista del Premi Planeta 2019, Terra Alta, de Javier Tanques, i Alegría, de Manuel Vilas, entre altres.

Per la seua banda, i donada la proximitat de les festes nadalenques, les recomanacions es dediquen este mes de desembre als llibres de cuina i gastronomia. Destaquen títols com La alegría de cocinar, de Karlos Arguiñano; De l’alta cuina a casa, de David Andrés o Las 1150 recetas definitivas, de Martín Berasategui.

 

La Biblioteca presenta el Boletín de Novedades del mes de diciembre

“Objetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA” es la obra elegida como Libro del Mes

Crevillent (02/12/2019).- La Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” ha editado su Boletín de Novedades nº 99, correspondiente al mes de diciembre. En este caso, se ha seleccionado como Libro del MesObjetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA”, con motivo de la celebración de esta efeméride durante el 2019. En este Boletín se pueden encontrar, además del Libro del Mes, las últimas adquisiciones de novelas y algunas obras recomendadas.

Entre las novedades dirigidas al público infantil y juvenil, destacan libros de temática navideña y novedades como Frozen II, de Disney; La isla de los dragones del Reino de la Fantasía, última entrega de la colección de Geronimo Stilton; El meu nom no és Irina, de Xavier Aliaga o Els noms de Laia, de Miquel Puig.

Como novedades para público adulto, se han adquirido La cara nord del cor, de Dolores Redondo; Sidi, de Arturo Pérez-Reverte; Paraules que tu entendràs, de Xavier Bosch, así como el título ganador y el finalista del Premio Planeta 2019, Terra Alta, de Javier Cercas, y Alegría, de Manuel Vilas, entre otros.

Por su parte, y dada la cercanía de las fiestas navideñas, las recomendaciones se dedican este mes de diciembre a los libros de cocina y gastronomía. Destacan títulos como La alegría de cocinar, de Karlos Arguiñano; De l’alta cuina a casa, de David Andrés o Las 1150 recetas definitivas, de Martín Berasategui.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024