La Biblioteca Municipal reprén la seua activitat a les pedanies de Crevillent amb la biblioteca al carrer

  • La finalitat de la biblioteca al carrer és acostar part del seu contingut bibliogràfic a la població de les pedanies de la localitat facilitant així l’intercanvi de llibres als usuaris que hi resideixen i evitant-los el trasllat

 

Crevillent (09/05/2022).- Després d’un temps sense poder realitzar aquesta activitat, donades les circumstàncies sanitàries, la Biblioteca torna a posar en marxa el seu projecte La biblioteca al carrer, la finalitat del qual és acostar part del seu fons bibliogràfic a les pedanies de la localitat, facilitant així l’intercanvi de llibres als usuaris residents en aquestes i evitant-los el trasllat.

L’activitat es reprén dimarts que ve dia 17 de maig i es durà a terme mensualment als centres escolars de l’Estació, Sant Felip Neri i El Realengo, i estarà oberta tant a l’alumnat del centre escolar com a la resta de la població de la pedania. Seguint el calendari escolar, la següent sessió serà el dia 14 de juny, i es reprendrà després ja el mes de setembre.

La informació de les sessions (horaris, pròximes dates, etc.) podrà consultar-se en les Xarxes Socials de la Biblioteca Municipal.

Tant el regidor, Jesús Ruiz, com la tècnica de Cultura, Ana Satorre, esperen que l’activitat agrade als usuaris i compte amb la seua participació, i agraeixen la bona disposició dels centres escolars per a facilitar el desenvolupament de l’activitat.

La Biblioteca Municipal retoma su actividad en las pedanías de Crevillent con la biblioteca en la calle

  • La finalidad de la biblioteca en la calle es acercar parte de su contenido bibliográfico a la población de las pedanías de la localidad facilitando así el intercambio de libros a los usuarios residentes en las mismas y evitándoles el traslado

Crevillent (09/05/2022).- Tras un tiempo sin poder realizar esta actividad, dadas las circunstancias sanitarias, la Biblioteca vuelve a poner en marcha su proyecto La biblioteca en la calle, cuya finalidad es acercar parte del fondo bibliográfico de la misma a las pedanías de la localidad, facilitando así el intercambio de libros a los usuarios residentes en las mismas y evitándoles el traslado.

La actividad se retoma el próximo martes día 17 de mayo y se llevará a cabo mensualmente en los centros escolares de La Estación, San Felipe Neri y El Realengo, estando abierta tanto al alumnado del centro escolar como al resto de la población de la pedanía. Siguiendo el calendario escolar, la siguiente sesión será el día 14 de junio, retomándose después ya en el mes de septiembre.

La información de las sesiones (horarios, próximas fechas, etc.) podrá consultarse en las Redes Sociales de la Biblioteca Municipal.

Tanto el concejal, Jesús Ruiz, como la técnica de Cultura, Ana Satorre, esperan que la actividad vuelva a ser del agrado de los usuarios y cuente con la participación de los mismos y agradecen la buena disposición de los centros escolares para facilitar el desarrollo de la misma.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024