La Asociación de Comerciantes ACEC y la Concejalía de Comercio realizarán mañana el sorteo de verano de 1.000€

Crevillent ( 21/7/2016).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  y la Concejalía de Comercio han organizado para mañana viernes 22 de julio, en la Plaza de la Comunidad Valenciana, un evento musical  para celebrar el “Sorteig d´Estiu” .

A través de la campaña realizada en las últimas semanas,  se han repartido 65.000 papeletas entre los clientes de los comercios asociados que entrarán en sorteo de un premio especial de 1.000 €.

A las 20,30 horas está previsto que comience el acto con la actuación del grupo de Impronta Cover Band Crevillent y seguidamente se procederá a realizar el sorteo del premio especial. Además se obsequiará con helados, abanicos y globos   a los asistentes .

La Presidenta de ACECC Cristina Delicado y la concejal de Comercio Laura Gomis  , invitan  a los crevillentinos a asistir  este viernes a la Plaza de la Comunidad Valenciana para disfrutar de la música y presenciar el sorteo , dando  apoyo así a las importantes acciones comerciales que se realizan desde la Asociación  con el respaldo del Ayuntamiento.

Previamente al sorteo de verano, también en la Plaza de la Comunidad Valenciana a las 19.30  horas, tendrá lugar un concierto de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense y la Banda de Educando de la Sociedad Unión Musical de Crevillent . Esta actuación se enmarca en el XIII Programa de Concerts D´Intercamvis Musicals 16 que patrocina CulturArts de la Generaltiat Valenciana  y que cuenta  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025