Joventut i Benestar Animal organitzen la primera fira d’adopció d’animals al poble, Crevillent Adopta

  • La fira reuneix nou protectores i associacions en un esdeveniment que compta també amb activitats per a totes les edats com a tallers infantils, desfilades de mascotes i un photocall

Crevillent (11/11/2022).- La Regidoria de Joventut ha presentat Crevillent Adopta, la I Fira d’Adopció de Crevillent, que tindrà lloc el dissabte 19 de novembre al pàrquing de l’Auditori de la Casa de Cultura a les 10:30 h.

Crevillent Adopta compta amb la participació de fins a nou protectores i associaciones de diferents municipis com Crevillent, Elx, Albatera, Novelda o Torrevella: Alma Hondón, Adoptamics, Gatelche, Patas Sin Fronteras, Pels Pèls, Reinas del Biberón, Sociedad Protectora de Plantas y Animales del Baix Vinalopó, Sociedad Protectora para Animales de Torrevieja i Zero.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha celebrat que s’organitze Crevillent Adopta “perquè és un esdeveniment que posa al centre la protecció dels animals i el foment de l’adopció, col·laborant mà a mà amb les associacions i protectores que treballen el tema a la nostra comarca i les comarques veïnes, tot en un ambient divertit i distès per a que ho puga gaudir tota la ciutadania de Crevillent”.

Els stands de les nou associaciones i protectores participantes en Crevillent Adopta serviran per a apropar la seua activitat a totes les persones que acudisquen, explicant les tasques que realitzen i conscienciant a la gent sobre la necessitat de l’adopció i com cuidar dels animals que ens acompanyen a casa.

Durant la fira hi haurà dos desfilades de mascotes a les 12:30 i les 17:30 hores. En ells es podran vore els diferents animals que cuiden les protectores per a que les persones puguen saber també quin animals poden adoptar.

 

Crevillent Adopta, més enllà dels stands de les protectores participants i les desfilades, oferirà també activitats de diferent tipus, com seran tallers infantils i un photocall, tot acompanyat de música per a amenitzar tota la jornada de la fira.

 

Juventud y Bienestar Animal organizan la primera feria de adopción de animales en el pueblo, Crevillent Adopta

 

  • La feria reúne nueve protectoras y asociaciones en un acontecimiento que cuenta también con actividades para todas las edades como talleres infantiles, desfiles de mascotas y un photocall

Crevillent (11/11/2022).- La Concejalía de Juventud ha presentado Crevillent Adopta, la I Feria de Adopción de Crevillent, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en el parking del Auditorio de la Casa de Cultura a las 10:30 h.

Crevillent Adopta cuenta con la participación de hasta nueve protectoras y asociaciones de diferentes municipios como Crevillent, Elche, Albatera, Novelda o Torrevieja: Alma Hondón, Adoptamics, Gatelche, Patas Sin Fronteras, Pels Pèls, Reinas del Biberón, Sociedad Protectora de Plantas y Animales del Baix Vinalopó, Sociedad Protectora para Animales de Torrevieja y Zero.

La concejal del área, Ana Vanessa Mas, ha celebrado que se organice Crevillent Adopta “porque es un acontecimiento que pone en el centro la protección de los animales y el fomento de la adopción, colaborando mano a mano con las asociaciones y protectoras que trabajan el tema en nuestra comarca y las comarcas vecinas, todo en un ambiente divertido y distendido para que lo pueda disfrutar toda la ciudadanía de Crevillent”.

Los stands de las nueve asociaciones y protectoras participantes en Crevillent Adopta servirán para acercar su actividad a todas las personas que acudan, explicando las tareas que realizan y concienciando a la gente sobre la necesidad de la adopción y cómo cuidar de los animales que nos acompañan en casa.

Durante la feria habrá dos desfiles de mascotas a las 12:30 y las 17:30 horas. En ellos se podrán ver los diferentes animales que cuidan las protectoras para que las personas puedan saber también qué animales pueden adoptar.

Crevillent Adopta, más allá de los stands de las protectoras participantes y los desfiles, ofrecerá también actividades de diferente tipo, como serán talleres infantiles y un photocall, todo ello acompañado de música para amenizar toda la jornada de la feria.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024