Isaura Navarro visita el Centre de Salut de Crevillent davant les nombroses queixes sobre el seu funcionament

La secretària autonòmica de Salut Pública i Sistema Sanitari Públic es reuneix amb diversos membres de la Corporació Municipal i amb la coordinadora del Centre de Salut per a conéixer de primera mà l’estat dels serveis sanitaris

Crevillent (20/02/2020).- La secretària autonòmica de Salut Pública i Sistema Sanitari Públic Isaura Navarro s’ha reunit aquest matí en l’Alcaldia de l’Ajuntament de Crevillent amb diversos membres de la Corporació Municipal per a parlar de forma més exhaustiva sobre les queixes veïnals i els problemes esdevinguts durant aquest últim temps en el centre de la localitat.

Després de la reunió, Isaura Navarro ha acudit al costat de l’alcalde José Manuel Penalva, la regidora delegada de Sanitat Montserrat Pineda i altres  components del Govern Municipal al Centre de Salut de Crevillent, on han mantingut una reunió amb María José Miralles, coordinadora mèdica del C.S.Crevillent per a conéixer de primera mà l’estat dels serveis sanitaris.

La visita d’Isaura Navarro es va acordar durant la reunió mantinguda amb José Manuel Penalva i Montserrat Pineda la setmana passada amb motiu de la sol·licitud per part de la Corporació d’un Suport Vital Bàsic (SVB) amb base a Crevillent 24 hores i on es va aprofitar per a traslladar les queixes sobre la falta de personal, la constant rotació de facultatius, l’alta demora en les cites i la saturació en urgències, entre altres.

 

Isaura Navarro visita el Centro de Salud de Crevillent ante las numerosas quejas sobre su funcionamiento

La secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público se reúne con varios miembros de la Corporación Municipal y con la coordinadora del Centro de Salud para conocer de primera mano el estado de los servicios sanitarios

Crevillent (20/02/2020).- La secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público Isaura Navarro se ha reunido esta mañana en la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent con varios miembros de la Corporación Municipal para hablar de forma más exhaustiva sobre las quejas vecinales y los problemas acaecidos durante este último tiempo en el centro de la localidad.

Tras la reunión, Isaura Navarro ha acudido junto al alcalde José Manuel Penalva, la concejala delegada de Sanidad Montserrat Pineda y otros  componentes del Gobierno Municipal al Centro de Salud de Crevillent, donde han mantenido una reunión con María José Miralles, coordinadora médica del C.S.Crevillent para conocer de primera mano el estado de los servicios sanitarios.

La visita de Isaura Navarro se acordó durante la reunión mantenida con José Manuel Penalva y Montserrat Pineda la semana pasada con motivo de la solicitud por parte de la Corporación de un Soporte Vital Básico (SVB) con base en Crevillent 24 horas y donde se aprovechó para trasladar las quejas sobre la falta de personal, la constante rotación de facultativos, la alta demora en las citas y la saturación en urgencias, entre otros.

Próximos eventos

14 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La obra, inaugurada este sábado en calle Les Estores, ha sido elaborada por el artista plástico Sergio Davó, quien ha proyectado un dibujo a modo de boceto sobre cuadrícula, recordando a los que se empleaban en los diseños de las alfombras

• “Esta acción no es sólo una medida más de embellecimiento urbano, sino que es también un verdadero homenaje a nuestras queridas alfombras de Crevillent, a las empresas, a las familias y a los trabajadores de este sector”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha argumentado que “la ubicación de esta obra en calle Les Estores tenía todo el sentido, tanto por el nombre que tiene la calle como porque, según los más mayores, se menaba muy cerca en un taller

8 febrero 2025

• El president autonómico Carlos Mazón ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento de Crevillent y la Generalitat “para poner en funcionamiento el CRIS tras muchos años cerrado”, al tiempo que ha señalado que “la apertura de este espacio es un ejemplo de una política social de verdad que funciona y responde a una necesidad de las personas y cohesiona un territorio”

• Mazón ha anunciado la aportación de un millón de euros por parte de la Generalitat en este año 2025 para agilizar las obras del Teatro Chapí y lograr su apertura antes de que concluya la legislatura”

• La alcaldesa Lourdes Aznar ha destacado la ilusión de los usuarios del CRIS tras su apertura, al tiempo que ha visibilizado el apoyo real y efectivo del gobierno valenciano para que el Teatro Chapí sea una realidad antes de que finalice la legislatura

7 febrero 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Industria, Pedro García Magro, y más miembros del equipo de gobierno, han acompañado a la dirigente autonómica a una serie de empresas locales dedicadas al sector y asociadas a UNIFAM (Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas y Revestimientos e Industrias Afines y Auxiliares)

• “El Consell apuesta por la industria como vertebradora del territorio y como creadora de empleo y Crevillent es un referente nacional e internacional del mundo de la alfombra y tenemos que colaborar y trabajar las administraciones para potenciar el sector industrial en general y en este caso el de la alfombra, con el empuje de los empresarios”, ha destacado la consellera Marián Cano García

• “Agradecemos el interés mostrado por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo para conocer esta industria tan arraigada que tenemos en Crevillent”, ha sostenido la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

7 febrero 2025